La Organización VO5 lanza su Canal de Franquicias 17 Marzo, 2017 – Posted in: Cinco en Todo, Franquicias

 

Con 48 años en el mercado, la Organización VO5 vincula a su plan de negocios las Franquicias VO5, una oportunidad para emprender con éxito en el mercado de la moda en Colombia.

VO5, una de las marcas con más trayectoria y respaldo, transmiten a los nuevos franquiciados su Know How, resultado del trabajo de sus colaboradores, excelencia de sus procesos y experiencia en el mercado.

Julio César González, Director Comercial calificó este como un paso que garantizará la trascendencia de la marca VO5; una de las marcas más recordadas y queridas por los colombianos que planea en un plazo de 3 años pasar de 44 a 88 tiendas a nivel nacional.

El modelo de negocios de la Organización, se pone a disposición de los nuevos franquiciados, quienes tendrán la oportunidad de emprender un negocio probado y reconocido como exitoso.

En un plazo de 60 días, los nuevos franquiciados recibirán un negocio Llave en Mano, respaldado desde aspectos legales, logísticos y financieros, que le permitirán al empresario recuperar la inversión en alrededor de 30 meses.

La Central de Franquicias VO5 que se establece en la ciudad de Bogotá, cuenta con el apoyo de todas las áreas de la organización, que ponen a disposición del franquiciado el soporte y garantías necesarias que han hecho de la Marca un referente de moda nacional.

El lanzamiento que se llevó a cabo en el hotel Courtyard by Marriot de la ciudad de Bogotá, contó con la presencia de la presidenta de la Organización Esperanza Campo de Vallejo, el Alcalde de la ciudad de Pereira Juan Pablo Gallo, el Director de la Cámara de Comercio de Pereira, Mauricio Vega Lemus, la Directora Sector Moda de la Cámara de Comercio de Bogotá ,Marta Ligia Gracia e importantes aliados estratégicos de la Organización.

En palabras de la Presidenta de la Organización, “VO5 es Colombia”, una marca con excelentes oportunidades de expansión que se pone a disposición real de sus nuevos franquiciados y que contribuye a la calidad de vida de cientos de familias colombianas, a través de la generación de empleo y beneficios, llevando lo mejor de la moda VO5 a precios razonables.

Franquicias VO5