Reina Pérez, ganadora del Regalazo Económico VO5 29 Marzo, 2017 – Posted in: Cinco en Todo, Premios Cinco en Todo!

En la ciudad de Cartagena, la Organización VO5 entregó a la señora Reina Pérez, ganadora del concurso “El Regalazo Económico VO5”, una tarjeta Sodexo Premium Pass a la que se le depositarán $2’000.000 de pesos mensuales por 1 año.

La presidenta de la Organización VO5 Esperanza Campo de Vallejo junto a una delegación de la empresa fue la encargada de entregar la Tarjeta como muestra de gratitud a la preferencia de nuestros clientes en todo el país.

Reina, presidenta y fundadora del Colegio Camilo del Coral de Cartagena, asiste a más de 400 niños de los cuales 50 se encuentran en condición de discapacidad.

Estos niños en condiciones especiales fueron el principal motivo para crear Alumbrando Caminos, una fundación dedicada a ayudar a niños con autismo y otras condiciones, brindando apoyo educativo, alimenticio, médico y psicológico.

“Trabajar con niños diferenciales para mí es un reto cada día, hago mi trabajo con pasión para sacar lo mejor de cada niño”, comenta Reina Pérez.

Gracias a este premio, que según Reina llegó en el “mejor momento” podremos contribuir al mejoramiento de las aulas de apoyo y dotar de materiales didácticos a la Fundación con el fin de educar y rehabilitar a más niños.

Reina Pérez, cliente fiel de nuestra marca desde hace más de 6 años, reconoce la calidad de las prendas VO5 y el buen servicio que prestan a los usuarios; tanto así, que la dotación del Colegio Camilo del Coral de Cartagena y la Fundación Alumbrando Caminos es de la marca VO5.

Además, agregó “la educación es fundamento del cambio, la paz en nuestro país llegará en el momento en que pensemos en el servicio desinteresado, gracias VO5.”

El sorteo del cual Reina salió favorecida se realizó el sábado 18 de marzo en la ciudad de Cali; fue la presidenta de la Organización VO5 la encargada de darle la suerte a esta cartagenera, quien a través de este premio, seguirá cumpliendo su misión de ayudar a niños en condiciones especiales.