VO5 Bajo el Sol 7 Abril, 2017 – Posted in: Cinco en Todo, Moda VO5 – Tags: ,

Siguiendo las tendencias mundiales de moda, en VO5 lanzamos la colección VO5 Bajo el Sol, una colección inspirada en Cuba, un país detenido en el tiempo, que conserva el encanto único del arte y la cultura.

VO5 Bajo el Sol nos traslada a la Habana, con una tendencia tropical en donde el color, los estampados y los bordados llenarán de frescura nuestras tiendas de todo el país.

Bajo el Sol está disponible en nuestra línea masculina y femenina, una propuesta de color y estilo para tus días de verano.

En esta nueva tendencia que VO5 trae a los mejores precios para todos los colombianos, harán presencia tonos envejecidos estilo vintage, tejidos frescos, rayas francesas y estampados florales.

Los desgastes se toman Bajo el Sol, encuentra desgastes Mototoo, dirty y vintage; detalles que reflejan un look de verano, moderno y fresco.

También encontrarás prendas con envejecidos, teñidos y encerados, a la vanguardia de las nuevas tendencias de la moda internacional.

Colores

El verano es color, VO5 Bajo el Sol trae los colores clásicos para nuestros clientes más conservadores y una gama completa de colores para los más vanguardistas a quienes les gusta seguir los últimos detalles de la moda.

Podrás encontrar tus referencias favoritas en colores intensos como el lila, verde, amarillos, naranjas, azules, blancos, habanos y rosados.

En la línea formal de trajes para hombre, se imponen como tendencia el uso de tonalidades de azules, grises, verdes, habanos y caquis, que aún siendo un poco más conservadores, llevan la esencia y la luminosidad de Bajo el Sol.

Acabados Cinco en Todo

Los boleros hacen presencia en esta nueva tendencia, logrando transmitir un look más fresco y de playa.

La frescura cubana de Bajo el Sol, trae consigo estampados florales y de hojas, camuflados y azulejos; detalles en colores vivos y neutros que resaltan en todas las siluetas, reflejando un look relajado, pero con estilo.

El uso de colores metalizados en botones y remaches, le da elegancia a nuestras prendas, perfectas para disfrutar de los días de descanso, pasar tiempo en familia y no perder la esencia que te hace único.

Los deshilachados están presentes en esta nueva colección, los podrás ver en las botas de nuestros  Jeans Flex VO5, también en los bordes inferiores de las camisas y blusas.

 

Una tendencia para todos

Para las personas más clásicas y conservadores, VO5 Bajo el Sol trae su sub- tendencia Pausa, caracterizada por colores opacos.

Podrás encontrar prendas de color negro, azul oscuro, verde tierra, rosa pálido y vinotinto, que se imponen esta temporada como opción para quienes no les gusta lucir colores tan vibrantes.

En esta sub-tendencia se imponen los miniprint, pequeños detalles estampados que llenan de estilo cada una de las prendas VO5.

Te invitamos a visitar nuestras 44 tiendas a nivel nacional, para que conozcas lo mejor de Bajo el Sol, la nueva colección de VO5.

Conoce el almacén VO5 más cercano. Ver Almacenes.