Conoce cómo hacemos nuestros Jeans Flex VO5 22 Abril, 2017 – Posted in: Jeans Flex, Moda VO5 – Tags: , ,

Conoce lo mejor de VO5 en nuestros Jeans Flex, queremos que encuentres en las tiendas de todo el país los últimos acabados, colores y diseños cinco en todo.

El denim cobra vida con nuestros diferentes procesos de lavandería y tintorería para ofrecerte las tendencias de moda internacional a precios de fábrica.

Te invitamos a conocer algunos de los procesos que realizamos en tus Jeans Flex  antes de que  te acompañen a donde vayas.

Jeans Flex VO5

Lavado en Piedra

Permite generar un efecto de lijado, este proceso está a la vanguardia de las tendencias urbanas y modernas.  La piedra pómez suaviza la tela al tacto y produce un aspecto decolorado que simula un desgaste leve de los tejidos.

Lavado Enzimático

A través de este proceso se busca que el denim tenga un mejor acabado, caracterizado por la suavidad en las telas y el uso confortable de las mismas.

Plastiflecha

con este proceso creamos desgastes localizados en las prendas, con la ayuda de un sujetador de plástico y el uso de productos químicos que le dan un aspecto fresco y divertido a tus jeans preferidos.

Jeans Flex VO5Desgastes

También podrás encontrar distintos tipos de desteñidos, caracterizados por la decoloración del color, con el fin de lucir actual, a la moda y cinco en todo.

Soft

Con este tipo de lavado se le regresa al denim el color original, dando no solo una apariencia moderna, sino también sellando el color para evitar procesos de desteñido en el uso normal de la prenda.Jeans Flex VO5

Localizado

Este lavado se realiza para aclarar zonas específicas de tu Jean Flex.

 

BigotesJeans Flex VO5

Los bigotes son procesos específicos que generan rayas en los jeans, generalmente se ubican en los muslos.

 

Procesos de envejecido

A través de un proceso químico se le da a las prendas una apariencia antigua, en la que el cambio de color juega un papel fundamental.

 

Jeans Flex VO5

Destroyer

Nuestros Jeans Flex son sometidos a procesos que cambian por completo la apariencia de la tela, con un elemento llamado motortool, se rompen los hilos del jean, generando rotos en las prendas que reflejan estilo y modernidad.

Jeans Flex VO5Dirty

Este acabado proporciona una apariencia de jeans manchados.

 

 

 

 

 

 

¿Cómo son los procesos de calidad de nuestras prendas?

Los Jeans Flex de VO5 se componen especialmente por algodón y elastano, lo que permite que las prendas se ajusten fácilmente al cuerpo, proporcionando la comodidad necesaria para enfrentar tus retos diarios, sin duda, tu complemento perfecto.

A través de diversas pruebas de calidad se verifica el virado de las telas, es decir, que no se corran las costuras con el uso, además de que no existan imperfecciones en la tela.

En los procesos de calidad también se verifica el peso de las telas y su capacidad de adaptación a procesos de lavandería.