¿Qué regalarle a mamá en su día? 5 Mayo, 2017 – Posted in: Cinco en Todo, Moda VO5, VO5 Femme – Tags: , , ,

Se acerca el día de la madre y todos queremos sorprenderla con regalos que la inspiren y recompensen de alguna manera su hermosa labor.

Sorprender a mamá no es tan difícil como parece, la primera y mejor opción siempre será: ROPA. ¿A qué mujer no le encanta usar ropa nueva? En VO5 Femme sabemos eso y por eso nos hemos preparado para que le regales a mamá lo mejor de la moda colombiana a los mejores precios.

Las mamás son seres únicos, como sabemos que todas son diferentes te recomendamos algunos regalos que le podrías dar según el tipo de mamá que tengas.

VO5 Femme

Para una mamá Relajada

Lucir un look relajado nunca será algo negativo, los retos diarios hacen que las mamás necesiten prendas cómodas y estilizadas que las acompañen en sus labores diarias.

No hay trabajo más difícil que el de ser mamá, requiere de mucha energía, constancia y agilidad, ocasiones perfectas para lucir un Jean Flex.

Los jeans siempre serán una buena opción para regalar, son cómodos, a la moda y combinan con todo, encuentra en nuestras tiendas VO5 de todo el país todos los diseños, colores y acabados.

Las camisas tipo polo van muy bien con los retos diarios, son cómodas y con estilo, las hay de colores, estampadas y solo fondo que puedes escoger según tu tipo de mamá.

 

 

VO5 Femme

Para una mamá elegante

Las mamás han logrado un papel protagónico en los negocios, grandes empresas, profesiones y oficios que antes se creían reservados solo para hombres.

La ropa hace es fundamental para proyección, por eso un buen vestido no puede faltar en su guardarropa. Colores clásicos como el blanco y el negro permiten que las prendas se combinen fácilmente y sean el complemento ideal de cualquier outfit de oficina.

Otro de los regalos para mamás 5 en todo es sin duda una buena blusa, esta prenda puede transformar un look casual en uno un poco más formal, su versatilidad y fácil combinación con faldas, pantalones clásicos o dockers, hacen de este un regalo apropiado para nuestras mamás 5 en todo.

 

 

 

VO5 FemmePara una mamá casual

Siempre está bien un punto medio entre la elegancia y la comodidad, en VO5 tenemos diferentes opciones para las mamás que trabajan, cuidan a sus hijos y hacen miles de tareas a la vez con looks casuales.

Las prendas en denim son usadas frecuentemente para este tipo de looks, en donde la comodidad es fundamental; camisas, jeans y vestidos son los aliados para estilos urbanos.

Los driles, en diferentes colores y texturas son ideales para lucir bien sin ser demasiado elegantes, una mujer siempre necesitará más de uno para toda la semana. Estas prendas siempre serán un regalo ideal.

Conoce en las tiendas VO5 de todo el país, nuestra nueva colección inspirada en mujeres cinco en todo y encuentra el regalo ideal para mamá.