VO5 Femme 12 Mayo, 2017 – Posted in: Cinco en Todo, VO5 Femme – Tags: , ,

La marca VO5 fundada en 1969, reconocida por su excelente calidad en la producción de prendas de vestir para los hombres colombianos, lanza al público su línea VO5 Femme, para mujeres 5 en todo.

Los más de 40 años en el mercado de la moda colombiana nos han permitido a VO5 atesorar un “know how” que hoy caracteriza a la Marca y la proyecta como referente de moda nacional. En VO5 da apertura a su nueva línea femenina como muestra de compromiso y aprecio por las mujeres colombianas.

VO5 Femme vincula la esencia de una mujer elegante y con estilo, que sin necesidad de mostrar demasiado siempre sabe cómo lucir a la moda. Esa es la mujer VO5, una mujer que no pierde su esencia mientras se viste a la moda con las tendencias internacionales.

En esta temporada VO5 Femme se inspira en momentos inolvidables, trayendo una colección con un estilo moderno y fresco tomado de las últimas tendencias de la moda internacional.

VO5 Femme trae a sus tiendas de todo el país una colección con presencia de blusas con los hombros descubiertos se toman esta colección, con modernos estampados florales, y mucho denim, esta temporada VO5 Femme se pone al tanto de la moda en las grandes pasarelas mundiales.

Encuentra en nuestras tiendas de todo el país, blusas, vestidos, enterizos, jeans, Dockers y pantalones para el verano.

VO5 Femme hará presencia en Eje Moda, el evento de moda más grande del Eje Cafetero, que tiene como fin la proyección nacional e internacional de los líderes empresariales del sector textil, de diseño y moda.

En este importante escenario VO5 femme presenta una propuesta innovadora, con todo el respaldo de más de 40 años de experiencia en la confección de prendas de calidad confeccionadas por manos colombianas.

Te invitamos a participar con nosotros de un desfile lleno de vida con VO5 Femme, el próximo 18 de mayo en Expofuturo de la ciudad de Pereira. Mantente atento a nuestras redes sociales y espera la transmisión en vivo de la pasarela de Vo5 Femme.

Con Vo5 Femme, ¡Vive momentos inolvidables!