VO5 Femme en Eje Moda 2017 19 Mayo, 2017 – Posted in: Cinco en Todo, Franquicias, Moda VO5, VO5 Femme

Eje Moda se ha convertido en el evento de moda más importante del Eje Cafetero, siendo una excelente vitrina para las marcas de la región. La edición número XVIII se llevó a cabo en las instalaciones de Expofuturo en Pereira.

El desfile de VO5 Femme resaltó por su creatividad y color, imponiendo las tendencias juveniles sin perder la esencia de la mujer colombiana, con prendas cómodas y a la vanguardia de la moda internacional.

Alejandra Merlano, invitada especial del desfile y ganadora del reality Colombia´s Next Top Model, hizo la apertura de nuestra pasarela. Alejandra lució un look moderno que dio a conocer las nuevas tendencias en denim que VO5 trae para las mujeres en todo el país.

Paulina Rendón, diseñadora del producto femenino, estuvo presente en la pasarela en donde los colores y las prendas fueron protagonistas. Con un gran montaje y energía VO5 Femme impactó a los más de 300 espectadores reunidos en torno a la moda.

En el marco del evento, VO5 también participó con la conferencia Hay Negocios que ya son Exitosos, a cargo de Julio César González, Director Nacional Comercial y líder de la Unidad de Franquicias de VO5.

En el espacio de aprendizaje se profundizó acerca de las posibilidades de emprendimiento en torno al mercado de la moda, poniendo en contexto las necesidades logísticas, de rotación y de exhibición de los productos, así como recomendaciones para las personas que deseen emprender con éxito en este mercado a través de marcas franquiciables como VO5.

La experiencia en el mercado de la moda colombiana fue notoria en la pasarela de nuestra marca, la cual acompaña a los colombianos desde hace más de 40 años. VO5 FEMME trae propuestas innovadoras incluyendo en sus prendas diseños de moda internacional, con la calidad característica de VO5.

Síguenos en nuestras redes sociales y mantente al tanto de las nuevas tendencias que VO5 trae para todos los colombianos.