5 prendas que no deben faltar en el clóset femenino

By Vo5 | mayo 27, 2017

¿Cuántas veces revisas tu clóset y no encuentras nada que ponerte?, en VO5 queremos que siempre luzcas a la moda, por eso te traemos las prendas infaltables en el armario de una mujer 5 en todo.

 

Te presentamos 5 prendas básicas que puedes combinar fácilmente para lograr looks casuales y formales con toda
la calidad y diseño de una marca con trayectoria.

 

1. Camisa Blanca

La camisa blanca es sin duda un básico que no puede faltar, de día o de noche, siempre es una opción que te puede sacar de apuros.

Elegante, adaptable y básica son algunas de las características de esta prenda que se puede combinar perfectamente con todo tipo de accesorios.

No importa si es de cuello, manga larga, tres cuartos o corta, siempre habrá un lugar en tu clóset para una prenda como esta.

 

2.Camisa de Cuadros

Las camisas de cuadros son básicos de las nuevas tendencias, no hay mejor prenda que te pueda hacer lucir moderna y actual.

Úsala con jeans para un look más relajado y déjate llevar por la moda internacional. Para looks más arriesgados, la puedes lucir atada a la cintura, una forma de usar una leñadora al mejor estilo hípster.

 

 

3.Hombros al Descubierto

SI quieres lucir un poco más elegante, las blusas con hombros al descubierto son tu mejor opción, una prenda perfecta para el fin de semana que no puede faltar para el verano.

Este escote sutil pero coqueto hará que tus hombros se destaquen, permitiéndote lucir elegante y con estilo a donde vayas.

Para lucir estas blusas, con alta tendencia de moda puedes usar ondas naturales en el cabello o llevarlo recogido.

Luce fresca y ligera con VO5 Femme. 

 

4. Camisa en Denim

Si hay una prenda versátil, esa debería ser una camisa en jean, una prenda que luce bien en todas las siluetas.

Podrás usarla con pantalones estampados con flores o camuflados, también siempre será una buena opción usarla con leggins, faldas y jeans Slim Fit.

 

 

 5.Enterizos

Lucir bien requiere de menos tiempo cuando se lleva un enterizo, si quieres lucir elegante y muy femenina, pero te gustan poco los vestidos esta siempre será una opción.

Los enterizos son prendas versátiles que te harán lucir fabulosa; en el verano son tendencia y pueden ser usados con sombreros y gafas de sol.

Para eventos más formales puedes usar collares cortos o largos para estilizar el look, en cuanto a los zapatos podrás usar stilettos o plataformas que te harán lucir elegante.

Encuentra cada uno de los básicos de temporada en las tiendas VO5 de todo el país y diviértete combinando tendencias, estilos y colores hechos pensando en ti. VO5 Femme.


Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr
©2017 VO5, Todos los Derechos Reservados