5 reglas para elegir la camisa perfecta

By Vo5 | junio 15, 2018
Existen prendas que independientemente de la temporada o las tendencias no pueden dejar de hacer parte del armario. Para los hombres la camisa es una de ellas; solo fondo, con cuadros o estampadas, son siempre sinónimo de masculinidad y estilo.

 

Aunque muchas son las opciones en el mercado, la mejor opción es siempre una camisa de calidad; la calidad de una prenda no solo lo hará más durable, sino también más confortable y fresca.

En VO5 te daremos las 5 reglas que deberás seguir para comprar tus camisas del Día del Padre.

Pon atención a la calidad

camisas macondo

Una camisa es una prenda que podrás usar en diversas ocasiones, por lo tanto, es una inversión que vale la pena hacer.

Afortunadamente, en VO5 tienes opciones económicas para acceder a la mejor calidad a precios de fábrica.

¿Cómo identificar una prenda de calidad?

Primero: verifica la calidad de la tela a través del tacto y la supervisión de las telas.

Segundo: Fíjate en que los ojales estén bien cosidos y mantengan el botón bien puesto.

Tercero: Revisa que las costuras estén bien hechas

Ten en cuenta los brazos

Camisas VO5

Al momento de usar una camisa es necesario encontrar la talla perfecta, si te has preguntado ¿cuál es la horma correcta de una camisa en los brazos? Simplemente dobla el brazo, si el puño de la camisa queda demasiado arriba de tu muñeca o demasiado abajo deberás buscar otra talla.

Al usar saco, la camisa debe sobresalir de este aproximadamente 1,1 cm, esa es la manera correcta de lucirlo con estilo.

¿Qué silueta usar?

Es muy importante que al momento de comprar tengas claro qué tipo de silueta prefieres, estas siluetas determinarán en gran medida cómo te quedará la prenda, si se ajusta a tus gustos o se aleja de ellos.

En nuestras tiendas VO5 puedes elegir entre las siluetas Slim Fit, Regular y Classic.

La silueta Slim Fit es más pegada al cuerpo, ideal para personas delgadas o con figura atlética; es preferida por los más jóvenes ya que aporta modernidad a tu look.

La silueta regular se caracteriza por ser una horma recta y cómoda, ideal para cualquier tipo de cuerpo.

Por otro lado, la silueta Classic es ideal para quienes prefieren prendas más holgadas, perfecta para personas de contextura gruesa.

El largo de la camisa

La medida justa de una camisa es que llegue donde empiecen las piernas. Otrra manera de darte cuenta es metiendo la camisa por dentro del pantalón, si al subir los brazos se sale del pantalón, deberás usar otra talla.

Los colores, patrones y telas

Para empezar, es importante que compres camisas en colores neutros, principalmente en tonos blancos y azules. Son colores versátiles que se pueden usar en cualquier momento del día y sabiéndolas combinar se pueden usar en looks formales y casuales.

Encuentra además camisas estampadas, cada vez más los hombres prefieren esta opción, detalles pequeños de estilo que le dan personalidad a tu outfit.

Ya que conoces las 5 reglas para comprar la camisa perfecta, te invitamos a nuestras tiendas VO5 para que encuentres la tuya con calidad 100% colombiana, diseños de la moda internacional y precios directos de fábrica.

Aprovecha por tiempo limitado 40% OFF en referencias seleccionadas de camisas. ¡Visítanos ya!

 

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr
©2017 VO5, Todos los Derechos Reservados