In  Hombre,  Mujer,  Promociones

En el Verano ¡Arma tu look con VO5!

By Vo5 | febrero 1, 2019
Llega el Verano y en VO5 queremos que lleves lo mejor de la moda colombiana al mejor precio. Por eso te invitamos a vivir el Verano con nosotros y llevarte hasta el 25% OFF en tu pinta de verano.

 

 ¡Arma tu look con jeans y camiseta tipo polo  y obtén el 25% OFF!

Disfruta del verano con un look para divertirse todo el año. Arma tu look con un jean flex VO5 con el confort y la calidad de un producto colombiano, combínalo con una camiseta tipo polo a rayas y dale color a tus días.

Jean y camiseta tipo polo a rayas

 

 ¡Arma tu look con bermudas y camiseta tipo polo  y obtén el 25% OFF!

El fin de semana y los días calurosos del verano merecen la frescura de unas bermudas VO5, combínala con esta camiseta estampada en cuello nerú, moda y calidad a precios directos de fábrica.

Bermuda con camiseta tipo polo estampada

 ¡Arma tu look con driles  y camiseta tipo polo  y obtén el 25% OFF!

Si quieres darle un aspecto menos informal a tu look de verano los driles son la opción ideal, en siluetas Slim Fit, Regular y Classic, tienen las hormas y colores que se adaptan a tu estilo. Úsalo con una camiseta estampada VO5 y Vive el Verano como nunca antes.

Dril café y camiseta tipo polo estampada

Los descuentos de verano también están disponibles para las mujeres 5 en todo

 ¡Arma tu look con dril  y polo femenina  y obtén el 25% OFF!

Las mujeres VO5 ahora también podremos estrenar con el 25% OFF. Por la compra de un dril VO5 y una camiseta tipo polo femenina obtén hasta un 25% OFF. Llena de color tu verano y arma tu look con VO5.

Dril azul y camiseta tipo polo femenina a rayas

 ¡Arma tu look con jeans  y polo femenina  y obtén el 25% OFF!

Nada mejor para el fin de semana que la comodidad de un jean VO5 combinado con la frescura y calidad de una camiseta tipo polo femenina. Descubre sus colores y contágiate de energía en este verano VO5.

Jean y polo femenina

Adicionalmente,  todos nuestras bermudas, camisetas tipo polo, jeans y driles masculinos y femeninos tienen un 10% OFF, recibe un mayor descuento si lo combinas con una camiseta tipo polo.

Aplican condiciones y restricciones, ver aquí .

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr