Bermudas, un clásico para el verano

By Vo5 | julio 21, 2017

El clásico de las pintas veraniegas llega con fuerza esta temporada, las bermudas, caracterizadas por su comodidad se reinventan este año para sacar su lado más ‘chic’.

De diferentes estampados, diseños y colores, las bermudas se han convertido en una prenda infaltable en el guardarropa masculino, combinando comodidad, estilo y frescura en un solo look.

HISTORIA

Las tendencias de la moda internacional obedecen a hechos históricos que han permitido su aparición, las bermudas no son la excepción.

En 1816 cuando los británicos llegan a las Islas Bermudas en el Océano Atlántico, experimentan el calor característico de la zona. La falta de recursos, obligó a los militares a cortar sus pantalones a la rodilla para aliviar los efectos del calor.

Después, esta nueva prenda se hizo famosa entre los visitantes, quienes adaptaron esta nueva moda como parte de su cotidianidad; siendo actualmente una de las prendas más populares de la moda masculina.

BERMUDAS 5 EN TODO

Las bermudas gracias a su versatilidad son prendas que se puede combinar fácilmente con camisetas, camisas, zapatillas deportivas y urbanas.

Encuentra en nuestras tiendas de todo el país tejidos, diseños y colores para que combines con tu estilo.

En este verano no pueden faltarte en tu armario las bermudas blancas y estampadas, básicas y en colores vibrantes para que luzcas tu estilo aún en tus pintas de descanso.

BERMUDAS BLANCAS

El blanco siempre combina con el verano, un color que transmite frescura, es agradable y versátil. Combínalas fácilmente y acompaña tu look de camisas tipo polo, camisetas o camisas.

BERMUDAS ESTAMPADAS

Estampados versátiles y modernos se toman nuestras tiendas en todo el país. El estampado tropical inspirado en la tendencia Cuba sigue imponente en el Verano Incondicional.

Disfruta de nuestras prendas de algodón 100%, las siluetas, colores y buenos precios de VO5.

Conoce los diseños de nuestra nueva colección en las tiendas de todo el país, pregúntanos por tu VO5 más cercano.

VO5, Cinco en Todo!

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr
©2017 VO5, Todos los Derechos Reservados