Camisas VO5 para toda ocasión

By Vo5 | mayo 3, 2019
Por más de 50 años hemos confeccionado camisas colombianas de calidadVO5. Nuestra afición por las telas, texturas y detalles nos ha hecho expertos en la confección de esta prenda que dio origen a todo un legado de calidad.

 

Por eso, en VO5 queremos que conozcas más de nuestras camisas VO5 y cómo usarlas.

Camisas manga larga

Las camisas manga larga VO5 están disponibles desde la talla S a la XXL en las siluetas Regular, Classic y SlimFit.

Una camisa manga larga, puede fácilmente componer un look formal o informal, en ocasionales formales se aconseja el uso de camisas de un solo tono, combinada con una corbata o pajarita conformará el look perfecto.

Para ocasiones informales, una camisa manga corta puede usarse con jeans elegantes y mangas recogidas, procura usar jeans en tonalidades oscuras y sin procesos muy arriesgados como los rotos.

Camisas manga corta

camisas VO5

La camisa manga corta es de un uso informal, por tanto, no deberá ser combinada con elementos formales como la corbata.

Esta camisa es perfecta para combinar con jean y driles estilo deportivo, bermudas y calzado de verano. En esta camisa vienen en tendencia estampados en mini y maxi print con flores, follajes y objetos.

Camisas Sport

camisas VO5

Nuevas en nuestro portafolio,  ñas camisas Sport son complementos ideales de un look casual con diseños y telas frescos y a la moda, proporcionan total confort y seguridad.

Lúcelas con las mangas remangadas con driles y jeans.

Guayabera

guayaberas

Las guayaberas son prendas frescas y exclusivas. Debes tener en cuenta que estas prendas no deberán lucirse ajustadas al cuerpo ni levarlas con saco o corbata. Encuéntalas en colores blanco, crudo, lavanda y melocotón.

Ahora que conoces las camisas VO5 que tenemos para ti, te invitamos a visitar nuestras tiendas en todo el país en www.vo5.co/almacenes.

Gracias por leer nuestro blog semanal, te invitamos a dejar tus comentarios sobre los temas que te gustaría encontrar.

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr