Camisetas tipo polo: los básicos más cómodos en el armario

By Vo5 | agosto 31, 2018
La camiseta tipo polo se caracterizan por ser atemporales y clásicas, en cada colección VO5 implementa  detalles en cuellos, insumos y telas para que no pierda vigencia esta prenda , que luce bien en personas de todas las edades

 

En la temporada de Amor y Amistad podrás encontrar camisetas tipo polo estampadas a rayas, miniprint y solo fondo; diseños pensados en nuestros clientes colombianos en todo el territorio nacional.

Para las clientas VO5 hemos diseñado camisetas tipo polo que se adaptan a la horma de la mujer colombiana, permitiéndoles lucir una figura deportiva y proporcionando una comodidad única. En esta Colección tendremos estampados solo fondo, rayas y maxiprint; estos últimos se caracterizan por ser estampados femeninos con flores y colores de temporada, que inspirarán tus looks románticos.

Camisetas tipo polo VO5

¿Cómo combinar una camiseta tipo polo?

Las camisetas tipo polo son una de las prendas más versátiles del armario. Fácilmente combinables con prendas en denim desde los tonos más oscuros hasta los más claros. En el look masculino son perfectas con bermudas de mezclilla o dril.

En el look femenino combinan perfectamente con shorts y faldas, obteniendo un look deportivo y con clase, sin olvidar el clásico jean.

¿Qué colores usar?

Camisetas tipo polo VO5

En climas cálidos todo se vale, se recomienda el uso de tonos vivos como el verde, azul, naranja, rojo y amarillo. Los tonos clásicos como el azul oscuro, blanco o negro serán los comodines necesarios en tu armario, perfectos para los climas más fríos y templados.

¿Cuando usar una ¨polo¨?

El fin de semana es la ocasión ideal para lucir una camiseta tipo polo, desde un viernes casual de oficina, esta prenda será tu aliada.

Debido a sus orígenes como prenda deportiva, la camiseta tipo polo también podrá complementar un look para jugar golf, tenis, salir a trotar a la ciclovía o simplemente caminar.

En climas cálidos, son usadas para visitar las playas o lugares de recreación, e incluso para disfrutar de la nocturna de nuestras ciudades colombianas.

Y así terminamos nuestro #Blog Semanal, esperamos que esta información te sea de utilidad, recuerda que en nuestras tiendas de todo el país podrás encontrar las tendencias de la moda internacional a precios directos de Fábrica.

Aprovecha este fin de semana y ahórrate hasta el 25% OFF en tus compras!

*Aplican términos y condiciones

*Promoción válida hasta el domingo 02 de septiembre

VO5 es Colombia!

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr