¿Cómo debo vestir a los 30´s?

By Vo5 | agosto 24, 2018
Para muchos hombres llegar a los 30 significa un gran cambio, por eso te queremos dar algunos tips para vestir con estilo al cumplir la tercera década.

 

En primer lugar, llegar a los 30´s no es sinónimo de volverse viejo, esta época es perfecta en la vida de un hombre, ya que es una edad en la que se pueden disfrutar los logros y los resultados de los sacrificios que se han hecho hasta el momento. Lo cual permite dimensionar la vida con mayor claridad y madurez.

Cumplir 30 no significa tener que dejar de lado el estilo, por el contrario, es el momento de aprovechar para darle un nuevo concepto a la moda.

Para el trabajo siempre estará bien un blazer o abrigo, una pieza sofisticada que podrás lucir con drilles o jeans y te hará lucir divertido e interesante, lejos de verse desarreglado o informal.

Los zapatos en cuero serán los mejores aliados de tus looks, mantenlos en perfecto estado, pues son elementos que le brindan elegancia a cada uno de tus oufits. Así mismo como importante complementos a los 30´s , deberás invertir en un reloj de calidad que logre proyectarte a nivel profesional y personal.

cómo vestir a los 30´s

Para el fin de semana siempre lucirán bien los jeans en diferentes tonos y lavados, estas prendas te permitirán lucir joven y cómodo. Combínalos con camisetas tipo polo o camisas manga larga con manga charretera (que permitan doblar las mangas), un toque con mucho estilo que permitirá generar el efecto visual de unas manos más largas y armoniosas.

cómo vestir a los 30´s

Para la playa o los viajes en climas cálidos las bermudas y el lino serán los mejores aliados. Recuerda que tu ropa tiene la capacidad de transmitirle a los demás tu esencia, de ahí la importancia de elegir las prendas y la marca adecuadas, buscando la mejor relación entre la calidad y el precio.

Esperamos que estos tips te hayan sido de utilidad para obtener un estilo maduro y moderno que proyecte tu imagen. Visita nuestras tiendas VO5 en todo el país y disfruta tus momentos #CincoEnTodo con nosotros.

¡Felices 30´s!

VO5, Cinco en Todo!

 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr
©2017 VO5, Todos los Derechos Reservados