¿Cómo elegir tu look de amor y amistad?

By Vo5 | septiembre 14, 2018
Lucir bien en Amor y Amistad no es labor únicamente de las mujeres.  Preocuparse por el aspecto en esta fecha también deberá ser labor de los hombres #CincoEnTodo, con el fin de sorprender a sus parejas en este día especial.

 

Si eres hombre y aún no sabes qué ponerte, te daremos algunos tips para que resaltes en estas fechas.

Para una salida de día

Un picnic siempre será una buena opción para celebrar Amor y Amistad, en estas ocasiones podrás usar un jean VO5 con una t-shirt, te darán un look relajado e informal, pero conservando todo el estilo y calidad de las prendas Vo5.

Si estás en ciudades de clima cálido o cerca al mar, unas bermudas son una excelente opción, frescas y  juveniles, son piezas que nunca pasarán de moda. Úsalas con mocasines para complementar tu look.

Para salir en la noche

Si tu plan de Amor y Amistad es una cena romántica en un buen restaurante de tu ciudad, te recomemos asistir con unos buenos jeans, un blazer y una camisa de calidad VO5. Lucirás un look fresco sin perder la elegancia y el estilo. Recuerda usar zapatos acordes con tu look.

SI en cambio, te gustaría salir a celebrar en medio de una fiesta, un Jean Flex será tu mejor opción; cómodos y resistentes, serán tus mejores aliados. Úsalos con una camisa manga larga doblada en las mangas, podrás atreverte además a usar camisas con estampados y colores vibrantes para destacar en esta noche.

5 TIPS

En VO5 queremos darte 5 tips para que te vistas esta fecha con un estilo sin igual de acuerdo con la forma de tu cuerpo.

  1. Los hombres muy altos deberán usar preferiblemente camisas manga larga, las camisas manga corta harán que sus brazos luzcan muy largos.
  2. Las personas robustas pueden lucir prendas holgadas, se deberán evitar las siluetas muy ajustadas o Slim Fit.
  3. Para los hombres de baja estatura se recomienda usar chaquetas o blazers cortos, lo cual les permitirá lucir más altos.
  4. Las personas con figuras atléticas podrán destacar su cuerpo con prendas ajustadas.
  5. El mejor tip para verse bien es sentirse bien 🙂

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y que celebres la magia de la amistad con VO5.

Gracias por leer nuestro blog semanal.
Saludos

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr