¿Cómo escoger la pinta de graduación?

By Vo5 | noviembre 11, 2017
 Se acercan las ceremonias de grado y a todos nos ronda la misma pregunta: ¿Qué me pongo?

 

En VO5 queremos ayudarte a escoger el look que te destaque en uno de los días más importantes de tu vida.

Es importante que tengas en cuenta el dresscode o código de vestir de la ceremonia de graduación y los eventos relacionados a esta como fiestas, cenas, etc.

Una vez conocida la formalidad o informalidad de la ocasión ¡es hora de decidir!

Graduaciones informales

Cuando se realiza la ceremonia en horas de la mañana; es ideal optar por tonos claros.

Pantalones de dril en tonos beige y azules acompañados por blazers casuales en tonos negros, cafés y azules, acompañan muy bien.

En cuanto a la camisa, puedes optar por de un solo tono, si quieres un look más a la moda, estampados en miniprint le darán color y diferenciación a tu pinta.

Contrasta tu look con un pochette en un color llamativo, generalmente los blazers no se usan con corbata, pero si deseas hacerlo, ten en cuenta que el color de la corbata y el pochette debe ser distinto para darle dinamismo a tu estilo.

Grados VO5

Graduaciones en la tarde o noche

Grados VO5

Para lucir un look acertado en la tarde o noche, sin duda se debe recurrir al infaltable traje formal. En estos trajes los colores son fundamentales, te recomendamos los colores más habituales para usar en este tipo de eventos:

Azul Cobalto: este color se puede usar en el día o noche, puedes combinarlo con camisas blancas, rosadas, o azules claras, estampados en miniprint o rayas delgadas. Una buena opción para los más jóvenes que transmite elegancia y modernidad a tu pinta.

Negro: el color tradicional por excelencia, este traje, aunque es versátil, luce mejor en eventos nocturnos. Una camisa blanca y una corbata con color y diseño llamativo, siempre lucirá bien. Sin embargo, puedes probar con camisas de color y corbatas oscuras.

Gris: un traje gris es una gran inversión, es un color elegante y sofisticado, que además se puede combinar fácilmente. Al elegir el color de la camisa el color blanco es por excelencia una combinación que siempre funciona, atrévete a combinar tu traje gris con una camisa azul clara o rosa.

Todo hombre debe tener en su guardarropa un traje formal de calidad para lucir en ocasiones especiales. Por ello es fundamental:

  • Elegir la talla correcta, donde el traje debe ajustarse a los hombros y las mangas justo hasta el inicio de la muñeca.
  • Cuidar el largo del pantalón, asegurando una perfecta caída de la tela, sin que se formen arrugas en exceso, la medida correcta de un pantalón formal es que lleguen a la mitad del tacón.
  • Comprar un traje de calidad VO5, elaborado en nuestro país, con estándares de moda internacional que garanticen tu estilo a donde vayas.
  • Guardarlo bien para evitar su deterioro, por eso, en VO5 hemos lanzado los Portatrajes VO5, para que protejas tus piezas de moda del polvo, ácaros y de que pierdan su formal al momento de almacenarlos o transportarlos.

TIP. Opta por siluetas Slim Fit para lucir más moderno, y cortes rectos o Modern para un estilo más versátil.

Mantente atento a nuestros contenidos y conoce primero los tips de estilo que tenemos para ti, suscríbete a nuestra newsletter y recibe información sobre las promociones y beneficios que VO5 tiene para ti.

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr
©2017 VO5, Todos los Derechos Reservados