Cómo llevar un estilo #CincoEnTodo

By Vo5 | febrero 2, 2018
 Todos conocemos a alguien que le queda bien todo lo que se pone, en este artículo te daremos 5 tips para que tú también logres verte #cincoentodo en cada momento. La selectividad al escoger las prendas, el estilo y el buen gusto hará que tu look destaque en donde te encuentres.

Alista tus looks con anticipación

Debido al acelerado ritmo de vida al que estamos acostumbrados cualquier contratiempo o duda sobre qué ponernos en la mañana significa llegar tarde a tus actividades diarias. Por ello, te recomendamos planear tu atuendo desde la noche anterior.

En la actualidad algunas aplicaciones móviles gratuitas te pueden ayudar a combinar tus outfits y encontrar nuevas formas de usar tus prendas favoritas, esta es una herramienta de gran ayuda para elegir sin esfuerzo el look diario.

Adapta tu estilo a cada situación

Un estilo #CincoEnTodo requiere de una propuesta diferenciada que depende de las actividades a realizar y los lugares a visitar cada día.

De esta manera no elegirás la misma ropa para ir a la oficina que para una salida con amigos. Algunos lugares tienen códigos de vestuario que deben ser respetados, trata de adaptarte a los diferentes ambientes con tu ropa, esto no significa vestir igual a todos, más bien adapta tu estilo a cada uno de los espacios.

En VO5 tenemos una línea de uso para cada ocasión, encuentra la línea verano para los climas más cálidos y días de descanso, encuentra la comodidad y estilo en nuestra línea Jeanswear, conoce además nuestras líneas Formal y Casual. Una opción para cada situación.

Invierte en ropa de calidad

Una persona con estilo sabe que la calidad se nota en cada prenda. En la moda, más importante que la cantidad es la calidad. Recuerda revisar las condiciones de lavado y planchado para darle mayor vida útil a tu ropa.

En VO5 tenemos más de 48 años de experiencia de experiencia en la fabricación de prendas con calidad tipo exportación; los impecables procesos de confección y diseño nos han posicionado como referente de moda y calidad a precios de fábrica.

Elige prendas hechas en Colombia

El sector textil colombiano destaca por la calidad de las prendas. Por eso, en VO5 confeccionamos prendas 100% colombianas que benefician a la sociedad por medio de la generación de más de 1.200 empleos directos. El 80% de nuestros colaboradores son madres cabeza de familia, encargadas de poner amor en cada prenda VO5 que llevas contigo. Elige nacional, elige VO5.

Se divierte al lucir sus pintas

Una persona con estilo sabe que su ropa es el complemento perfecto para iniciar sus retos diarios. No hay mejor tendencia que la que te hace sentir cómodo.

La ropa refleja importantes rasgos en la personalidad, gustos, colores y estilos favoritos comunican de cierta manera el sentir y pensar de cada persona.

Nuestros asesores en los puntos de venta VO5 están dispuestos a ayudarte a elegir los outfits que destaquen con tu estilo.

Consulta tu almacén más cercano, dando clic aquí.

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr
©2017 VO5, Todos los Derechos Reservados