¿Cómo lucir para ir a la oficina?

By Vo5 | octubre 28, 2017
¿Alguna vez has sentido que no tienes que ponerte para ir al trabajo? Conoce algunas formas de vestir en la oficina, transmitiendo la seguridad y confianza que hay en ti.

 

 

Vestirse bien es el mejor indicio de que te preparas para algo importante, siendo así la mejor muestra de respeto con nosotros mismos, nuestros clientes y el trabajo que realizamos. Aquí algunas formas de destacarte:

Look Elegante

Para los días de reuniones con directivos y visitas a clientes, es importante lucir un traje formal. Combina tus trajes en tonalidades oscuras como azul y negro, dales un toque de color con corbatas estampadas y de colores, para darle seguridad a tu outfit.

Si tu trabajo no requiere del uso de traje, siempre estará bien llevar un pantalón clásico y una camisa manga larga, como regla básica los zapatos y la correa deberán ser del mismo color, a la hora de elegir las medias, llévalas del mismo color del pantalón.

TIP:  Las corbatas azules siempre transmiten un mensaje adecuado, características como la seguridad y confianza se asocian a ese color. Úsalas en reuniones con clientes o presentaciones en las que debes convencer a un público.

Línea formal VO5

Look Casual

Para los trabajos que permiten el uso de looks casuales, son perfectos los driles, combinados con camisas manga larga en estampados discretos para darle dinamismo a tu outfit.

Evita usar pantalones de colores muy fuertes como el rojo, el amarillo o el morado. Los colores clásicos como el café, gris, azul marino, caqui y verde oscuro, son una buena opción, además de ser fáciles de combinar, le aportan seriedad a tu look.

TIP: opta por correas discretas para completar tu look, evita las de hebillas grandes y cromadas.

Línea casual masculina VO5

Look de Viernes

Los looks con jean ya no se reservan únicamente para los fines de semana, algunas empresas permiten lucir estas prendas al final de la semana.

Luce cómodo y descomplicado sin descuidar tu estilo. Opta por un jean de tono uniforme y bota recta, si quieres lucir un look más sofisticado acompaña tu pinta con un blazer casual, idealmente en colores caqui, cafés, negros o grises.

Línea casual VO5

¿Preparado para lucir un look ideal para la oficina?, mantente atento a nuestras redes sociales y conoce tips de utilidad para vestir con estilo. VO5, Cinco en todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr
©2017 VO5, Todos los Derechos Reservados