¿Cómo sobrevivir al calor sin perder el estilo?

By Vo5 | enero 11, 2019
Las altas temperaturas parecen obligarnos a mantener en bermudas y sandalias, sin embargo, la vida diaria, el trabajo y la oficina no admiten una vestimenta de vacaciones. Por eso te damos algunos tips para lucir impecable en el verano y sobrevivir a las altas temperaturas con un estilo #CincoEnTodo.

 

Colores

En verano se ponen al orden del día las prendas en colores blanco, crudo, camel, azul y diferentes tonalidades de tonos pastel, que reemplazan por las épocas de calor a los clásicos negro y gris.

Colores del verano VO5

Telas

La composición de las telas también tiene que ver con el calor que producen las prendas en el verano, para esta época son ideales las prendas confeccionadas en materiales naturales como el el lino y el algodón. En nuestras tiendas VO5 podrás encontrar nuestra colección Macondo, confeccionadas en lino, tela que se caracteriza por ser transpirable y ligera, adecuada para los días de sol.

Linea de lino VO5

Siluetas

Apuesta por las siluetas Classic, las cuales se caracteriza por ser más holgadas y amplias, las cuales te permitirán sobrellevar el calor con un estilo contemporáneo.

Silueta Classic VO5

Ahora que sabes estos tips, esperamos ser de utilidad para que logres adaptar tus outfits a los días de sol sin tener que estar sofocados todo el verano. Gracias por leer nuestro blog semanal, deseamos a nuestros seguidores un próspero año 2019, lleno de moda y calidad #VO5 #CincoEnTodo

 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr