¿Cómo usar mis jeans VO5?

By Vo5 | marzo 16, 2018
Claros, oscuros, básicos o de moda. los jeans han ocupado un lugar privilegiado en la moda internacional; su versatilidad y resistencia ratifican su importancia presencia tanto en el guardarropa masculino como femenino.

El jean surge en el siglo XIX, cuando en plena fiebre del oro se requerían pantalones resistentes que soportaran la rudeza del trabajo. Levi Strauss fue el creador de esta prenda de tela fuerte y con remaches en los puntos de mayor tensión con el fin de hacerlos más resistentes.

En los años 60´s los jean se convierten en símbolo de juventud y fue hasta los años 70´s donde se democratizó su uso extendiéndose a todos los sexos, razas y clases sociales.

A partir de los 80´s se empiezan incluir procesos de lavado como los destroyers y demás que retomaron la fuerza de esta prenda tan tradicional como versátil.

¿Cómo usar mis jeans VO5?

Al hablar de prendas infaltables en el closet es imposible no hablar del jean, indispensable tener en el guardarropa un jean claro, uno oscuro y uno de un color intermedio, procura comprarte jeans se calidad, que destaquen por su comodidad, buena horma y durabilidad.

Cuando se tiene un jean hay cientos de posibilidad para cada ocasión, aquí te mostramos algunas:

Estilo “Business casual”

Los jeans dejaron de ser una prenda solo para los fines de semana, ahora incluso pueden ser usados para la oficina, siempre el código de vestimenta lo permita.

Poco queda ya de la idea de que la elegancia no es cómoda, puedes lucir perfectamente respetuoso y creíble en los negocios usando un jean con blazer; esta combinación además de ser muy cómoda te hará lucir fresco e innovador, valores importantes al transmitir tu imagen.

Estilo casual con jeans y camisa

Atrás quedó la idea de usar las camisas únicamente con pantalones clásicos y de dril, la combinación de camisas con jeans cada vez toma más fuerza, conviertiendo una prenda que se consideraba formal en un estilo casual. te recomendamos que la camisa y el jean no sean del mismo color. Para que vayas a la fija opta siempre por jeans oscuros para complementar este tipo de looks.

 

Camiseta polo y jeans

Una camiseta tipo polo siempre lucirá bien con jeans, luce fresco y con estilo en tus fines de semana, un estilo que te permitirá transmitir jovialidad sin parecer demasiado informal. Combinalas con jeans de todos los tonos, con tenis y zapatos casuales.

T-shirt y jeans

 

t-shirt con jean

 

Si buscas lucir un estilo mucho más joven una t-shirt con jean será tu mejor opción. Las t-shirts VO5 son piezas únicas y llenas de color con diseños modernos y divertidos que te darán un estilo informal con estilo. Úsala en el fin de semana y emprende tus planes más divertidos con estas prendas frescas y cómodas ideales para sitios calurosos. Si te vas de viaje esta Semana Santa, recuerda llevarte una t-shirt VO5, además de ser fresca, es muy fácil de empacar.

Ahora que ya conocer nuevas formas de llevar tus jeans, te invitamos a conocer nuestros Jeans Flex Evolution, jeans con tecnología integrada, más cómodos y durables. Conoce la evolución del jean en nuestras tiendas de todo el país. Conoce más de los Jeans Flex Evolution aquí.

 

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr
©2017 VO5, Todos los Derechos Reservados