¿Cómo usar camisetas tipo polo?

By Vo5 | febrero 15, 2019
Las camisetas tipo polo son utilizadas tanto en el vestuario femenino como en el masculino, siendo unas prendas funcionales que aportan comodidad y estilo a todos tus looks. Sin embargo, no siempre sabemos cómo combinarlo, por eso en nuestra nueva entrada te contamos cómo hacerlo.

 

 

Código de vestimenta

A pesar de ser una prenda funcional, la camiseta tipo polo siempre deberá ser usada en ocasiones casuales e informales. Nunca será una prenda ideal para complementar un look formal.

Elige tu Fit ideal

Para un look casual es indispensable utilizar esta prenda en una silueta ajustada, sin que luzca demasiado holgada o demasiado estrecha, permitiéndote moverte con facilidad y comodidad. En VO5 encontrarás camisetas tipo polo en siluetas Slim Fit (más ajustada al cuerpo ideal para figuras atléticas), Regular (corte recto ideal para cualquier tipo de cuerpo) y Classic (silueta más suelta ideal para las personas de siluetas más amplias).

Slim

Regular

Classic

 

Cuello

El cuello de la camiseta tipo polo debe lucir bien puesto y con la forma original con la que fue confeccionada; nunca se deberá colocar doblado hacia arriba, además de lucir demasiado informal, no es el uso para el cual está diseñada la prenda. Encuéntra en VO5 polos con cuellos tejidos y en contraste con los puños que le darán un toque único a estas prendas infaltables.

Cuellos camiseta tipo polo

Tamaño

Recuerda siempre elegir la talla correcta, una camiseta tipo polo debe quedar ajustada al hombro y no sobrepasar el glúteo en cuanto al largo. Si esto ocurre debe elegirse una talla anterior. En VO5 tenemos camisetas tipo polo disponibles desde la talla S a la XXL.

Nunca usar con saco

Las camisetas tipo polo no deben combinarse con sacos formales, el abrigo ideal para esta prenda son los suéteres, si son con cuello en V debe sacarse el cuello, pero si son de cuello redondo deberán ir por dentro.

Ahora que ya conoces los tips para lucir una camiseta tipo polo, te esperamos para que luzcas lo mejor de la moda nacional en VO5. Hasta el 28 de febrero lleva tus polos con el 10% OFF.

¡Te esperamos!

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr