¿Cómo vestir casual al estilo VO5?

By Vo5 | febrero 23, 2018
Un estilo casual es siempre oportuno, comodidad y estilo funcional siempre vigentes en el día a día masculino para el trabajo, salir con amigos o pasear.

 

Fácil de combinar, es un estilo intermedio entre una pinta formal y una elegante, ideal para cualquier época del año.

En VO5 queremos que domines que domines el estilo casual a la perfección, por eso te traemos algunos tips de ¿Cómo vestir casual al estilo VO5?

Elige la marca que se identifique con tu estilo

Para lucir un look casual no es necesario invertir grandes sumas de dinero. Elige siempre una marca que te de una muy buena relación calidad/ precio. En VO5 podrás encontrar excelentes opciones para lucir un estilo cinco en todo a precios justos.

Encuentra en nuestras 42 tiendas a nivel nacional prendas de calidad y diseños de moda internacional, nuestros asesores están capacitados para ayudarte a escoger las prendas perfectas que se adapten a tus necesidades.

Una vez en la tienda ¿Cómo elegir un estilo casual?

El look casual tiene su base en la comodidad, como tal se tiene unas prendas infaltables para este estilo como, por ejemplo: jeans, camisas, camisetas, bermudas y pantalones de dril.

Camisas

Muchos hombres consideran a las camisas manga larga como parte del look formal, sin embargo, una camisa VO5 puede complementar perfectamente un look casual, dando un toque de elegancia al informal Jean, incluso podrás usarla con driles o bermudas.

Si te gustan los looks contemporáneos te recomendamos usar tus camisas desabotonadas con camisillas o t-shirts por dentro, una manera de hacer más dinámica tu pinta con el mejor estilo #CincoEnTodo.

Para los días de descanso o las salidas con amigos las camisetas tipo polo son siempre preferidas, confeccionadas en telas de alta calidad no solo lucen muy bien, sino que su comodidad habla por sí sola, perfectas con jeans, driles o bermudas.

Pantalones

Arriésgate a usar pantalones en colores diferentes a los clásicos azules, negros y grises. Atrévete a combinar tus looks con pantalones en colores: naranja, amarillos y azules vibrantes. Encuentra en nuestros driles VO5 la opción perfecta.

Incluye en tus looks casuales un buen jean, elige los nuevos Jeans Flex Evolution, una innovación en las telas que permite mayor confort, libertad y resistencia.

Chaqueta

chaquetas VO5

Una buena chaqueta es sin duda un elemento que no puede faltar en el armario de un hombre VO5. Disfruta de los acabados y texturas de nuestras chaquetas, perfectos para los días fríos.

En un look casual los accesorios son importantes

No solo los outfits femeninos necesitan accesorios, complementa tus looks casuales VO5.

Son imprescindibles en tu guardarropa unos zapatos cafés y unos negros. Estos serán los aliados perfectos de cualquier look casual, úsalos con una correa VO5 del mismo color, disponibles en tus tiendas de todo el país.

Ahora que ya tienes las pautas del look casual, déjanos saber tus comentarios al final de este artículo y escríbenos en nuestras redes sociales.

Te invitamos a conocer tu tienda más cercana haciendo clic aquí.

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr
©2017 VO5, Todos los Derechos Reservados