Conoce cómo hacemos nuestras prendas VO5

By Vo5 | marzo 9, 2018
Detrás de cada una de nuestras prendas hay todo un proceso, lleno de experiencia, calidad y esmero de cientos de personas que trabajamos para que cada día luzcas lo mejor de la moda nacional.

 

Detrás de cada una de nuestras prendas hay todo un proceso, lleno de experiencia, calidad y esmero de cientos de personas que trabajamos para que cada día luzcas lo mejor de la moda nacional.

Nuestra principal preocupación es brindar, diseños de moda internacional al alcance de nuestros clientes colombianos, con calidad y lo mejor, hechas por manos colombianas. Por eso queremos que conozcas todo nuestro proceso:

Investigación

Nuestro equipo de diseño realiza una investigación exhaustiva de las tendencias de moda internacional, en algunas ocasiones tienen la oportunidad de visitar distintas ferias de moda alrededor del mundo como la Liberty y Magic en la Vegas y Colombiamoda en nuestro país, con el fin de estar al tanto de las innovaciones en telas, diseños, formas y colores.

Así mismo investigaciones de producto en Nueva York, las Vegas, Los Ángeles y Miami. Donde se analizan insumos y diseños de lugares representativos de la moda mundial para ponerlos al alcance de nuestros clientes colombianos.

Pensando en el cliente colombiano, los diseñadores plasman en sus creaciones las tendencias de moda más importantes que hacen presencia en cada una de nuestras colecciones, todo diseño VO5 inicia con un boceto en donde se ejemplifican los detalles y siluetas que tendrá la prenda.

¿Cómo se desarrollan las prendas?

Un equipo interdisciplinario se encarga de la compra de telas e insumos, los cuales pasan por procesos rigurosos de calidad. VO5 posee en su planta de confecciones en Pereira- Risaralda un laboratorio de telas especializado que verifica la resistencia, durabilidad viraje de las telas, para garantizarle a nuestros clientes prendas de calidad.

Laboratorio de telas VO5

Después de aprobado el boceto y la tela que serán usados en el proceso, se traslada a la planta de producción, en VO5 tenemos 8 plantas de producción con más de 800 operarios, en su mayoría madres cabeza de familia, quienes se encargan de hacer realidad los diseños de moda internacional.

El amor de cada uno de nuestros empleados en cada proceso, es muestra del compromiso y esmero con el que desarrollamos nuestras prendas 100% colombianas.

Después de finalizar el proceso de confección las prendas están listas para ser enviadas a nuestros 42 almacenes y alrededor de 500 distribuidores autorizados en todo el país, gracias a un proceso organizado de logística que nos permite realizar toda la operación desde Pereira.

Planta VO5

En VO5 sabemos que cada proceso importa, por eso en cada paso más de 1.200 colaboradores trabajamos unidos para brindarte prendas únicas, con calidad excepcional y 100% colombianas.

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr
©2017 VO5, Todos los Derechos Reservados