Consejos para lograr un look casual

By Vo5 | junio 22, 2018
El estilo casual es frecuentemente elegido por hombres para formar su look. La clave está en lograr un look informal sin parecer desarreglado y con un toque de elegancia.

 

El estilo formal es el que muchos hombres llevan aún sin darse cuenta, se compone por: driles, jeans, camisas, pantalones  e incluso tenis.

La comodidad en este look es imprescindible, su carácter funcional permite llevarlo en diversas ocasiones como el trabajo, salidas con amigos, citas y muchas ocasiones más.

Tips para lograr el look ideal

Ten un buen Blazer

Utiliza chaquetas o blazers en tejidos ligeros, te permitirán tener un look elegante sin dejar a un lado la comodidad. Atrévete a usar blazers en colores rosados y azules para contrastar tu look. Para el estilo clásico podrás encontrar los clásicos beige, cafés y azules oscuros.

A la hora de usar un traje

blazers VO5

Si por necesidad o gusto debes usar un traje, elige uno que te aporte seguridad y confianza. Recuerda preguntar al asesor de tu tienda VO5 por la silueta ideal para ti.

Opta por llevar tu traje con una camisa sencilla y sin corbata para lucir más fresco.

Para eventos de noche, el negro sigue siendo un clásico, mientras que para los eventos de día los blancos y beige toman gran fuerza.

Camisas informales

camisas a cuadros casual

Las camisas a cuadros siguen siendo tendencia en los looks casuales. Para hacer más notorio este look puedes remangar las mangas y si quieres proyectar un look más deportivo podrás usarla con una camisilla blanca por debajo y sin abotonar.

Accesorios imprescindibles

Los accesorios también hacen parte importante de tu atuendo, combínalos con tus prendas VO5 y haz looks increíbles.

Cinturón negro: seguro este es un accesorio indispensable para cualquier hombre. Encuentra correas desde $39.900 en nuestras tiendas VO5 de todo el país.

Reloj: el reloj es un  accesorio que aporta elegancia a un look, elege uno que se adapte a tu estilo y personalidad.

Lentes de sol: este accesorio te permitirá darle un toque de misterio y distinción a tu outfit, úsalos solo en el día.

Encuentra lo mejor del look casual en nuestras tiendas de todo el país, no te pierdas de las prendas de nuestra NUEVA COLECCIÓN ya disponible en tus tiendas Vo5 de todo el país.

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr