Descarga nuestra #Nueva Aplicación y obtén hasta un 20% OFF

By Vo5 | Comments: 0 | septiembre 7, 2018
En VO5 lanzamos nuestra nueva aplicación al mercado, buscando tener informados a los clientes de todo el país en cuanto a tendencias, moda y color.

 

Con la campaña de Amor y Amistad “Celebremos Juntos la Magia de la Amistad”, se dio lanzamiento a la nueva aplicación que por el momento solo está disponible para dispositivos Android.

Del 1 al 30 de septiembre nuestros clientes podrán descargar la aplicación desde la Google Play Store, compartirla con sus amigos y redimir hasta un 20% OFF en el total de la próxima factura en un punto de venta directo VO5.

El sistema que emplea el aplicativo permite rastrear cuántas fueron las personas que se registraron por la referencia o recomendación de un mismo usuario y de ese modo, se otorgará el descuento, así pues, entre más amigos tuyos se registren podrás obtener un mayor beneficio.

 

En VO5 te explicamos el paso a paso para que no te pierdas nada de esta nueva promoción

Paso 1

Escanea este código con tu celular o busca en Google Play Store VO5.

APP VO5

Paso 2

Descarga la aplicación y regístrate con tus datos.

APP VO5

Paso 3

Ingresa al botón con el logo de VO5, ubicado en la esquina izquierda de tu pantalla. Dale clic en la palabra compartir, podrás elegir entre compartirla por: WhatsApp, Facebook, Outlook, Gmail, Messenger o Bluetooth

APP VO5

Paso 4

¡Compártela con el mayor número de amigos y obtén hasta un 20% OFF!  Si de 1 a 3 personas a las cuales les compartiste la APP descargan y se registran obtendrás un 10% OFF en tu próxima compra, si de 4 a 7 personas descargan y se registran se obtiene un 15% OFF y finalmente, si más de 8 personas lo hacen obtendrás un 20% OFF en el total de tu próxima factura.

APP VO5

Paso 5

A través de la pestaña “Cupones” en tu aplicativo te será enviado un código de descuento, preséntalo en caja y obtén tu descuento en la próxima factura.

APP VO5

En Amor y Amistad celebremos la magia de la amistad compartiendo con cariño lo mejor de nuestras vidas. Gracias por hacer parte de la familia VO5.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • No aplica para ventas institucionales y no es acumulable con otras promociones y/o descuentos.
  • El cliente podrá redimir en beneficio una sola vez.
  • No aplica para productos complementarios (bóxers, medias, camisillas, correas, corbatas, pañuelos, chaquetas, cubre vestidos y pijamas).
  • La APP Móvil VO5 solo está disponible para dispositivos Android y podrá ser descargada desde la Google Play Store.
  • Para que tenga validez la participación del usuario, este deberá compartir la aplicación directamente desde la APP VO5.
  • Solo tendrán validez las personas que descarguen y se registren.
  • Los descuentos aplican para las compras en los puntos directos de fábrica, no es válida para distribuidores autorizados VO5. Ver tiendas: VO5.CO/ALMACENES
  • Promoción válida para empleados (no es acumulable con el descuento de empleados)
  • El descuento llegará a través de un mensaje en la misma aplicación
  • Promoción válida del 1 al 30 de septiembre de 2018.
Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2017 VO5, Todos los Derechos Reservados