Elige la silueta que más se adapte a ti

By Vo5 | mayo 27, 2017

Tu ropa debe ser aliada de tu personalidad, pensando en ti VO5 ha desarrollado 3 tipos de siluetas con el fin de brindarte mayor comodidad y estilo, para que luzcas lo mejor de nuestra Marca a donde vayas.

 

Las 3 siluetas están disponibles para Jeans, driles y pantalones clásicos, diferenciándose en el ancho de la rodilla,
ancho de bota o altura del tiro.

 

Por eso te mostramos cuáles son nuestras siluetas para prendas inferiores masculinas, para que puedas elegir con tranquilidad y proyectar tu estilo.

Silueta Clásica

La silueta clásica está diseñada para hombres a los que les gusta una horma tradicional con poco ajuste. Es ideal para personas de contextura gruesa y nunca pasa de moda.

Esta silueta se adapta perfectamente a hombres conservadores y poco arriesgados cuando de vestir se trata, su tiro alto permite un ajuste perfecto pero discreto a la cadera.

 

Silueta Regular

Los Jeans, pantalones o driles de silueta regular deberían ser indispensables en el armario de cualquier hombre. Su silueta se caracteriza por poseer una horma recta que luce bien en cualquier tipo de persona.

Permite tener gran confort, es un punto medio entre la silueta Clásica y la silueta Slim Fit; una forma estándar vigente en la moda masculina.

 

Silueta Slimfit

Ideal para hombres que quieran resaltar su contextura física, la horma ajustada que caracteriza a estas prendas estiliza la figura dando una apariencia moderna y confortable.

Es la única silueta que tiene pretina anatómica, una cualidad que le permite ajustarse perfectamente al cuerpo.

Surgió gracias a las necesidades del mercado, debido a la creciente importancia de la buena nutrición y comportamientos saludables, los cuales se manifiestan en la moda a través de este tipo de siluetas.

Ahora que conoces las siluetas VO5, encuentra en nuestras tiendas la que se más adapta a ti y a tu estilo.

VO5, Cinco en Todo!

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr
©2017 VO5, Todos los Derechos Reservados