5 errores al vestir ropa formal

By Vo5 | Comments: 0 | octubre 26, 2018
En VO5 queremos que siempre luzcas impecable, por eso te mostramos los 5 errores más comunes al vestir ropa formal, para que siempre luzcas con estilo nuestras prendas de calidad.

 

La talla de la ropa

errores al vestir

No hay ninguna prenda que luzca bien cuando se usa una talla incorrecta. En el vestir formal este aspecto toma aún más relevancia, pues se debe cuidar el largo del pantalón, que la camisa sobresalga unos centímetros debajo del traje y el anchor del cuello permita recorrerlo con un dedo.

Si al usar un pantalón formal sin correa este se cae, es seña de que la prenda queda más grande. Para los atuendos casuales es importante que, al usar la camisa por fuera, esta no sobrepase la medida del glúteo.

Los botones del saco

errores al vestir

Los sacos son piezas elegantes y sofisticadas del look formal, pero en ocasiones es confuso saber cómo se deben abrochar los botones de acuerdo con la cantidad. Por eso te explicamos: Si es un saco de 4 botones, el botón de arriba es opcional, los dos del medio siempre se abrochan y el de abajo nunca. En un saco de 3 botones, el de arriba es opcional, el del medio siempre se abotona y el de abajo nunca. Pero su es un saco de 2 botones el de arriba siempre se abotona y el de abajo nunca.

El color de las medias

errores al vestir

La mejor opción al lucir un traje formal es usar medias discretas, de esta manera se obtendrá un look elegante. Las medias deben hacer juego con el color del zapato o el pantalón. No es correcto usar un traje con medias blancas o deportivas.

Traer objetos en el pantalón

errores al vestir

En muchas ocasiones y por comodidad, muchos hombres optan por llevar sus billeteras y celulares en los bolsillos del pantalón, sin embargo, mantener estos objetos allí permite que se generen abultamientos en las prendas, los cuales no son estéticos. Por tanto, se recomienda que estos elementos sean dispuestos en los bolsillos internos del saco, permitiendo una apariencia elegante y cómoda a la hora de lucir un traje formal.

El celular en el cinturónerrores al vestir

En Colombia es muy común el uso de portacelulares o fundas para celular de cinturón, los cuales permiten llevar el dispositivo de forma segura. Sin embargo, al momento de usar traje formal, el uso de este elemento tiene poco estilo. Así que evita utilizar este elemento y como te dijimos antes, procura por llevarlo al interior del saco.

Después de conocer estos tips, atrévete a lucir el mejor estilo de la ropa formal con VO5. Gracias por leer nuestro blog semanal

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *