Estampados de Moda VO5

By Vo5 | Comments: 0 | noviembre 23, 2018
 En algunos casos usar prendas estampadas puede considerarse toda una hazaña, para muchos, las prendas básicas son siempre la mejor salida, sin embargo, en esta temporada los estampados se ponen al orden del día en la moda internacional y se convierten un must have de esta época.

 

Estampados tropicales

estampados VO5

Frescos, divertidos y con mucho estilo, los estampados tropicales son infaltables en esta nueva colección. Estos estampados transmiten la energía del verano y le dan alegría a cualquier look.

Frutas, plantas, palmeras, flores y animales serán tendencia, aportando un toque optimista y vital.

Estampado a rayas

estampados VO5

Las rayas son el estampado que permea todas las temporadas, clásico y con un estilo único que no debes dejar pasar.

Para usar este estampado deberás recordar que las rayas verticales estilizan la figura, mientras que las rayas horizontales aumentan la sensación de volumen.

Estampado de flores

En el mundo de la moda las flores son uno de los diseños más representativos al momento de estampar. De diferentes variedades, colores y formas, las flores son inspiración para el fin de año.

Estampado de puntos

estampados VO5

El estampado de puntos o polka dots se reinventa, aunque generalmente se asocia a prendas femeninas, cada vez son más los hombres que se atreven a usarlos, en bellos y precisos apliques en miniprint.

Estampados geométricos

estampados VO5

Este estampado llega con fuerza esta temporada; rumbos, círculos, triángulos y otras formas se ponen al orden de día en las prendas VO5.

Ahora que conoces los estampados que vendrán con fuerza en la colección de fin de año, te invitamos a visitarnos y arriesgarte a usar estas prendas con estilo, diseño y calidad. ¡Gracias por leer nuestro blog semanal! Si quieres saber sobre un tema puntual no dudes en escribirnos.

 

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *