Ideas para regalarle a mamá

By Vo5 | mayo 11, 2019
El día de la Madre se celebra este domingo 12 de mayo, el momento perfecto para reconocer la hermosa labor de mamá y darle un presente que la haga sentir especial.

 

Por eso queremos brindarte algunas ideas para regalar en este día tan especial.

Ropa y accesorios

En Colombia la ropa y el calzado son unos de los regalos preferidos para las mamás.

Vestidos

vestidos Vo5

Un infaltable en el armario de toda mujer, un vestido es una pieza atemporal que siempre será una buena idea. Los colores clásicos siempre serán la versión con menor riesgo, además de ser muy elegantes y sofisticados.

Si tu mamá tiene un estilo informal, los vestidos en índigo serán el regalo perfecto para sorprenderla. Encuentra en nuestras tiendas vestidos desde $39.900.

Denim

denim Vo5

Un mujer moderna siempre se podrá sorprender con unos buenos jeans, más aún si su vida transcurre entre el agite de la vida diaria y el cuidado de su familia. Llévatelos desde $79.900

También puedes completar un estilo jeanswear con una blusa o chaqueta en el mismo material.

Blusas

blusas Vo5

Una blusa nunca estará de más, para las mamás estas prendas nunca serán demasiadas. Encuéntra en nuestras tiendas VO5 blusas desde $39.900 en diferentes estilos y colores, elige el que mejor se adapte al estilo de mamá.

Pantalones

pantalones vo5

SI tu mamá tiene un estilo formal, le encantarán nuestros pantalones clásicos VO5, cómodos, delicados y pensados para las mujeres colombianas, son la combinación perfecta entre calidad, precio y moda. Para las mamás casuales los pantalones de dril VO5 son una solución espectacular con gran variedad de colores y tallas será el detalle perfecto para el Día de la Madre.

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr