Infaltables VO5: Bermudas para hombres

By Vo5 | Comments: 0 | julio 6, 2018
Una bermuda es por excelencia una prenda para los días de verano: fresca, masculina y con estilo. Por eso, en VO5 queremos hacerte algunas recomendaciones para elegir tus bermudas #CincoEnTodo.

 

 

¿De dónde vienen las bermudas?

Las bermudas son un pantalón corto por encima de las rodillas, su surgimiento se remonta a la expedición de las Islas Bermudas, donde los ingleses cortaron sus pantalones para adaptarse al calor intenso, dando existencia a una de las prendas básicas del guardarropa masculino.

Las bermudas son generalmente usadas en situaciones informales, sin embargo, es común su uso en actividades deportivas, reuniones informales, actividades de playa o días de sol.

¿Qué tomar en cuenta a la hora de elegir una bermuda?

Silueta

Las bermudas como las demás prendas VO5 están confeccionadas en diferentes siluetas: Slim Fit: más ajustada al cuerpo, Regular: de horma recta y Classic: con silueta amplia. Elígelas de acuerdo con tu estilo y confort.

Telas

bermuda en lino

La tela de una bermuda debe cumplir su misión principal: ser una prenda ligera y fresca, por lo que predomina el uso de algodón, lino, poliéster y drill.

Diseños

bermudas estampadas

Las bermudas en colores básicos son siempre un comodín en el armario masculino. En VO5 te invitamos a arriesgarte a usar bermudas estampadas que le darán alegría y diferenciación a tu outfit.

Recuerda que para combinar prendas estampadas puedes usar complementos en colores básicos como negro, gris y blanco, también puedes usar prendas de un color similar al del estampado.

Cosas que deberás hacer al comprar una bermuda

bermudas vo5

  1. Pruébate tu bermuda antes de comprarla.
  2. Recuerda que el largo perfecto es unos centímetros sobre la rodilla.
  3. Reserva las bermudas para los fines de semana y los días de verano.
  4. Elige la talla y siluetas que se ajusten a tu cuerpo.
  5. Diviértete combinando y usando las bermudas VO5 con estilo, puedes usar accesorios como sombreros y gafas de sol.

 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2017 VO5, Todos los Derechos Reservados