Inspírate con nuestras camisas a cuadros

By Vo5 | julio 19, 2018
La camisa a cuadros es una de las prendas más típicas en el armario masculino, su uso y permanencia en la moda está llena de historia. Te invitamos a conocerla.

 

leñadora VO5

Las camisas a cuadros datan del siglo XVI cuando los escoceses las adoptaron a su atuendo con el fin de diferenciarse de los demás grupos.

Al día de hoy, las camisas a cuadros se han vuelto una prenda clásica del hombre actual por su versatilidad puede usarse en atuendos casuales con driles o jeans, incluso con bermudas. Para inspirar un look más jovial se puede usar con una t-shirt debajo y desabotonada, una tendencia fuerte entre las nuevas generaciones.

El estampado a cuadros es atemporal, fácil de combinar y se adapta perfectamente a cualquier estilo. El secreto es combinarlo con prendas inferiores (pantalones) en solo fondo y menos vistosas que la camisa.

En consecuencia a la apropiación del estilo hipster, se ha asociado a esta camisa con hombres del campo y trabajos rudos.

Esto trajo consigo nuevas apropiaciones de la masculinidad a través del atuendo y que puso de nuevo en vigencia a la camisa a cuadros.

Encuentra tus camisas a cuadros en nuestras tiendas VO5 de todo el país, disfruta de nuestras siluetas Regular, Slim Fit y Classic y elige la que más se adapte a tu cuerpo. Consultar tiendas aquí

 

 

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr