In  Hombre,  Mujer

Jeans Flex, Tu vida más cómoda

By Vo5 | noviembre 18, 2017
Los Jeans Flex de VO5 son sinónimo de comodidad, elasticidad y diseño.

 

La moda se transforma hacia el confort, la libertad y la expresión de la identidad. Por eso ahora tus Jeans Flex VO5 te permiten hacer tu vida más cómoda.

Los Jeans Flex VO5 están confeccionados a base de algodón, una fibra vegetal que permite procesos de teñido, estampación y otros acabados que salen a la luz por medio de procesos de lavandería.

El poliéster presente en los Jeans Flex permite que las prendas sean más resistentes a la humedad. Por su parte, el elastano o spandex brinda total elasticidad para vivir cada una de tus aventuras.

Te invitamos a conocer algunos de los procesos que realizamos en tus Jeans Flex VO5 antes de llegar a tu tienda más cercana para hacer tu vida más cómoda.

Stone Wash

proceso de lavandería stone wash Vo5 cinco en todo

Como su nombre lo indica ese proceso de lavado se realiza con piedra pómez. Permite generar un efecto de lijado y desgaste a la vanguardia de las tendencias urbanas.

La piedra pómez suaviza la tela al tacto y produce un aspecto decolorado que simula un desgaste leve de los tejidos, sin afectar sus procesos de calidad.

Este proceso se caracteriza por resaltar las costuras y degradar el tono de la superficie de la tela.

Soft

proceso de lavandería soft Vo5

Con este tipo de lavado se le regresa al denim el color original, dando no solo una apariencia moderna, sino también sellando el color para evitar procesos de desteñido en el uso normal de la prenda.

Bigotes

proceso de lavandería bigotes VO5

Los bigotes son procesos específicos en forma de líneas blancas que dan la apariencia de ser arrugas, generalmente se ubican en los muslos. Estos detalles le brindan un toque de dinamismo a la tela, logrando un acabado más moderno

 Destroyer

proceso destroyer- vo5

 Nuestros Jeans Flex son sometidos a procesos que cambian por completo la apariencia de la tela. Con un elemento llamado motortool se rompen los hilos del jean, generando rotos en las prendas que reflejan estilo y modernidad. 

¿Cómo son los procesos de calidad de nuestras prendas?

Los Jeans Flex de VO5 se componen especialmente por algodón y elastano, lo que permite que las prendas se ajusten fácilmente al cuerpo, proporcionando la comodidad necesaria para hacer la vida más cómoda, sin duda tu complemento perfecto.

A través de diversas pruebas de calidad se verifica que la tela no tenga imperfecciones ni virado, es decir, que no se corran las costuras con el uso.

En los procesos de calidad también se verifica el peso de las telas y su capacidad de adaptación a procesos de lavandería mencionados anteriormente, con el fin de generar no solo una prenda de moda, sino también con los más altos estándares de calidad y durabilidad.

Conoce lo mejor de VO5 en nuestros Jeans Flex, queremos que encuentres en las tiendas de todo el país los últimos acabados, colores y diseños cinco en todo.

El denim cobra vida con nuestros diferentes procesos de lavandería y tintorería para ofrecerte las tendencias de moda internacional a precios de fábrica.

 

 

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr
©2017 VO5, Todos los Derechos Reservados