Jeans Flex vo5

By Vo5 | mayo 27, 2017

Los jeans son la única prenda que se ha mantenido vigente en el closet por más de seis generaciones, bota campana, bota tubo, desgastes, lavados, rotos y colores han ejemplificado el sentir de las juventudes como expresión de la moda.

 

Con la necesidad de una prenda que sea cómoda y flexible, VO5 creó Jeans Flex, un jean que te permite desenvolverte con tranquilidad mientras luces con estilo.

 

Un poco de historia

Desde su creación en 1846 los jeans no han perdido vigencia en el mundo de la moda; en vez de desaparecer se reinventan, a tal punto que aún siguen siendo una prenda esencial tanto para hombres como mujeres.

Han acompañado transformaciones culturales a través de los años.  En los 60 fueron la expresión de los hippies, quienes con pantalones bota campana, inspiraciones étnicas y ecológicas transformaron el sentir de una generación.

A finales de los 70 y principios de los 80, la acogida de un estilo de vida deportivo hizo que los jeans fueran más ajustados en las botas, esto sumado a estilos punk y rockeros, quienes expresaron a través de su vestuario la rebeldía e inconformidad característica de los jóvenes de esta generación.

Otros géneros musicales también influenciaron el diseño de los tradicionales Jeans, en los 80 el break dance y hip hop fueron significativos, en los 90 la tendencia hacia patinetas y deportes urbanos incluyó siluetas más agrandadas en las caderas y diseños holgados.

En la actualidad los jeans siguen transformándose, migrando a composiciones más cómodas y elásticas que se convierten en el complemento perfecto para tus aventuras diarias.

Las necesidades de los hombres y mujeres modernos se responden a través de prendas flexibles y cómodas como los Jeans Flex VO5, prendas adaptables a estilos deportivos, casuales y hasta formales.

 

Una nueva forma de usar jeans

La moda cambia a nuestro favor, los Jeans Flex VO5 están confeccionados a base de algodón, una fibra vegetal que permite procesos de teñido, estampado y otros acabados que reflejan en nuestras prendas tendencias mundiales de moda.

El poliéster presente en los Jeans Flex permite que las prendas sean más resistentes a la humedad y productos químicos, mientras que el elastano o spandex brinda total elasticidad para que tus jeans sean aliados de tus aventuras.

 

Opciones VO5

En VO5 pensamos en ti, por eso en los Jeans Flex VO5 podrás encontrar todas nuestras siluetas, con el fin de luzcas cómodo y a la moda.

  • Clásica: tiro alto, bota ancha y rodilla amplia.
  • Regular: bota recta, tiro medio y rodilla semi ajustada.
  • Slim: bota tubo, tiro bajo/medio y rodilla ajustada.

Encuentra nuestros Jeans Flex en nuestras tiendas VO5 en todo el país, pregúntanos por las siluetas que mejor se adaptan a ti y tu estilo.

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr
©2017 VO5, Todos los Derechos Reservados