Jeans VO5: diseño, comodidad y estilo

By Vo5 | junio 29, 2018
¡Jeans! todos tenemos un par en el armario, pero ¿sabemos usarlos en el ambiente laboral? Aquí algunos tips.

 

En VO5 amamos los jeans, a lo largo del tiempo han sido expresión de libertad, comodidad y juventud. Pero hasta esta prenda tan icónica necesita de algunos consejos para que luzcas genial en la oficina.

Aunque un jean nunca podrá reemplazar la elegancia de un pantalón clásico, prenda ideal para proyectar liderazgo y seriedad, los jeans pueden transmitir mayor cercanía y accesibilidad.

En algunas ocasiones los jeans son una excelente opción para el trabajo, principalmente en aquellos que se requiere creatividad e interactuar con un público más joven.

¿Cómo elegir correctamente un jean?

En las etiquetas de nuestros jeans podrás encontrar en la que están confeccionados y las principales características de las mismas, los cuales se refieren al corte y el ajuste al cuerpo.

Elige entre nuestras siluetas Slim Fit, Regular y Classic.

Silueta Slim Fit

Esta silueta se caracteriza por ser más entallada al cuerpo sin llegar a ser demasiado ceñido. Es de tiro bajo y tiene pretina anatómica.

Silueta Regular

La silueta regular es la que estamos acostumbrados a relacionar con los jeans, su corte es recto no se estrecha ni se agranda. Es de tiro semi alto y pretina recta.

Silueta Classic

Esta silueta es mucho más holgada que las demás, su corte es amplio, la pretina recta y el tiro alto.

Calidad VO5

Papá Mundialista VO5

¿Cuál es el largo correcto?

Los jeans al ser prendas informales, el largo de la bota debe llegar al inicio del tacón del zapato y debe obrar un poco de tela enfrente. Aunque en los pantalones con siluetas Slim Fit es diferente, pues deben llegar solo un poco debajo del tobillo.

TIP

Es imprescindible que al momento de comprar un jean destines un poco de tiempo para medírtelo, saber cuál es la silueta que mejor se adapta a tu cuerpo y estilo.

A continuación, algunos tips que deberás tener en cuenta al momento de elegir tu look que de seguro te serán de utilidad:

  1. Los zapatos: la limpieza de los zapatos y el buen estado de los mismos transmitirá una apariencia confiable y limpia indispensable en el mundo laboral.
  2. Ropa a la medida: procura usar siempre la talla correcta, no solo te hará sentir más cómodo, sino que también te hará lucir mejor.
  3. Accesorios: las corbatas, cinturones y relojes le darán estilo a tu look, por eso deberás elegir con cuidado y dedicación estas piezas.
  4. Cabello: lo más importante es cuidar del aseo personal, procura que tu corte de cabello sea proporcional a tu hacer en la Compañía y refleje lo que quieres proyectar entre tus compañeros, jefes y clientes.

Jeans Flex, tu vida más cómoda

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr