Juan Carlos Bedoya destaca entre los líderes más influyentes del sector

By Vo5 | Comments: 0 | abril 11, 2018
 El doctor Juan Carlos Bedoya, representante legal de la Organización VO5, fue reconocido en la edición Líderes 2018 de la revista especializada La Nota Económica.

 

La Revista, que para esta edición destaca el trabajo de importantes empresarios a nivel nacional, resaltó la labor del doctor Bedoya entre los 10 mejores líderes del sector textiles, confecciones y cueros.

En este sector también se destacaron importantes empresarios como Jesús Hernando Mejía, gerente general de Calzatodo S.A, Carlos Eduardo Botero Hoyos, presidente ejecutivo de INEXMODA y José Raúl Vélez González presidente de la marca Vélez.

En la entrevista realizada al representante legal de la Organización VO5 se hace énfasis en la importancia de entender y prever las oportunidades en los negocios, como también la capacitación constante en temas de liderazgo e inteligencia emocional.

El Dr. Juan Carlos, Economista y Especialista en Finanzas de la Universidad ICESI, recomienda a los nuevos líderes “aprender a comunicarse de manera eficaz y asertiva, interesarse por los demás y apoyar a su equipo”.

En la edición Líderes 2018 también se destacó la labor de los dirigentes de importantes empresas como Corona, IBM, Dell Colombia, Argos, CEMEX, Samsung Colombia, Audifarma, entre otros.

Para la Organización VO5 es motivo de orgullo el reconocimiento de su equipo de trabajo entre las empresas más influyentes del país, muestra del compromiso de la Organización con Colombia y con nuestros clientes.

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2017 VO5, Todos los Derechos Reservados