La semana se disfruta con Polos VO5

By Vo5 | Comments: 2 | enero 26, 2018
Usada hace más de 50 años, los polos manga corta se han convertido en una prenda básica del look masculino, su versatilidad, frescura y diseño han hecho de esta prenda un infaltable a la hora de hablar de moda para hombres y logra cada vez un papel más protagonista en el ropero femenino.

 

La camiseta tipo polo es capaz de reflejar un estilo fresco y casual que combina perfectamente con el clima cálido. En VO5 tenemos una amplia variedad de estilos, cortes, diseños y colores para que disfrutes de tus looks más frescos con nosotros.

Los Polos VO5 confeccionados en piqué, bávara, algodón 100% y algodón con elastano, resultan agradables y confortables al uso, una prenda que podrás usar en cualquier época del año y que se adaptará fácilmente a cualquier estilo.

Encuéntralos con detalles en el cuello y puños, contraste de colores, logos universitarios y mucho estilo. Procura tener en tu guardarropa colores básicos como el negro, blanco y azul, sin embargo, no te olvides de los vibrantes rojos y amarillos que complementan tu estilo con personalidad y diseño.

¿Cómo usar una camiseta polo?

Las camisetas tipo polo son prendas privilegiadas por su versatilidad, la gran variedad de diseños, materiales y colores permiten que combinarlas sea una tarea bastante fácil.

Tanto en el caso femenino como masculino, las camisetas tipo polo pueden usarse para complementar un look casual, luce bien con driles, shorts o un Jean Flex ® VO5, incluso esta prenda se utiliza con frecuencia en la práctica de algunos deportes como el golf.

Encuentra nuestros polos en las tiendas de todo el país. Disponibles en tallas S-M-L- XL- XXL. No te quedes sin la tuya y disfruta de los días de sol con  VO5, Cinco en Todo!

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr

2 Comments

  • santiago
    enero 30, 2018

    me gustaron sus camisetas polos

    • Vo5
      enero 31, 2018

      Hola Santiango, gracias por preferir nuestras polos VO5. Saludos

Comments are closed.

©2017 VO5, Todos los Derechos Reservados