¿Cómo armar un look casual con VO5?

By Vo5 | Comments: 0 | junio 21, 2019
Un buen look casual se caracteriza por ser el punto medio entre la elegancia y la informalidad.

 

En VO5 amamos este estilo, ya que permite transmitir seguridad y seriedad, con algo de frescura y actitud. Por eso es perfecto para trabajar, pasear o salir con amigos.

En nuestro blog de esta semana te daremos algunas combinaciones del look casual, para que lleves este estilo con una actitud #CincoEnTodo.

La clave del vestir formal está en combinar prendas informales con elegancia y darles un nuevo concepto.

Casual Chic

Blazer VO5

Para tener un look casual chic puedes combinar tus driles VO5 con camisas manga larga estampadas, a cuadros o rayas. Recuerda que para hacer tu look más fresco y cómodo, en el vestir casual está permitido doblarse las mangas.

Si por el contrario buscas un look más elegante y sofisticado puedes lucir este outfit con un blazer de pana VO5.

Recuerda que al usar blazer el cuello de la camisa no debe sobresalir más de 1 cm y en las mangas la camisa deberá sobresalir 2 cm del blazer.

Casual con polo

camiseta tipo polo VO5

Las camisetas tipo polo son amigas del estilo en un punto medio entre camisa y T-shirt son opciones de fácil combinación y estilo que potenciarán tus looks. Llévalas con driles para así generar un estilo más cuidado y elegante, aunque estas prendas también lucen bien con jeans.

Llevarla por dentro o por fuera dependerá de la camiseta, si está en silueta Slim Fit tendrá una horma más ajustada, lucirá bien por fuera; mientras que si es demasiado larga, tendrá la medida justa para llevarla por fuera.

Casual +denim

camisa sobrepuesta VO5

Combina tu estilo casual con prendas de denim, así lograrás un estilo moderno y casual perfecto para salir con amigos, en familia o ver clases o cursos.

En esta ocasión te recomendamos el uso de un dril caqui con T-Shirt, a la que le puedes agregar una camisa en denim sobrepuesta o chaqueta en el mismo material. También podrás lucir tus driles caqui con camisa manga larga de vestir y lucirá encantador termina el look con un complemento de mezclilla (jean) VO5 y re descubre tu estilo.

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *