Los Boleros, vigentes en esta temporada

By Vo5 | julio 13, 2018
Frescos, ligeros y románticos, los boleros han sido parte de la moda desde que la cultura gitana inspiró esta tendencia. Hoy se rescriben y se vuelven a poner en el orden del día de la moda mundial.

 

 

 

Presentes en diferentes prendas, son ideales para resaltar la feminidad, dando movilidad a los looks y haciéndote sentir más dinámica y activa.

Enterizo VO5

Los boleros son ideales para transmitir una actitud positiva y vanidosa, que, si bien tienen origen en la cultura flamenca, han influenciado a cientos de diseñadores latinos generando nuevas interpretaciones y diseños.

Puedes encontrar esta tendencia en prendas elegantes y básicas, con diferentes estampados y apliques. Los boleros pueden estar presentes en cualquier prenda de tu look, sin embargo, aquí te traemos algunos tips para que los luzcas como profesional.

TIPS

Los boleros en las mangas hacen que esta parte del cuerpo adquiera protagonismo en el outfit, aportando elegancia y estilizando los hombro

boleros en mangas VO5Cuando uses boleros, procura no usar demasiados accesorios, ya que, de por sí estos detalles son llamativos y no requieren muchos complementosEl escote de hombros descubiertos o “off the shoulders” transmite contundencia y seguridad, más aún cuando se usan con boleros

Los boleros o volantes en las mangas generan un look romántico y femenino, perfecto para un día de picnic o una cita romántica.

blusa off the shoulders con boleros

Los volantes en capas en faldas y mangas dan una impresión de una figura más curvilínea.

Diviértete luciendo los boleros en los días de sol. Su corte destaca las curvas femeninas naturales, dándote un aire natural, informal y veraniego. Encuentra esto y más en tus tiendas VO5 de todo el país, calidad y diseño internacional confeccionado por manos 100% colombianas.

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr