Mayoristas

Mayoristas

Durante más de 40 años nos hemos extendido por gran parte del territorio nacional, llegando incluso a los municipios en donde aún no hacen presencia nuestras tiendas VO5.

Alrededor de 600 clientes mayoristas, hacen presencia en el 94% del país, llevando lo mejor de nuestra calidad, diseño y estilo.

¿Por qué Vo5?

Diseños que encantan

Nuestros rigurosos procesos de diseño y calidad nos permiten garantizar prendas cómodas y a la vanguardia de las tendencias de moda internacional.

Variedad de colores, estampados, diseños y siluetas, hacen parte de las 5 colecciones que VO5 comercializa cada año bajo las líneas: Formal, Casual, Jeanswear y Verano. Diseños modernos para hombres y mujeres.

 

El reconocimiento de toda una Marca

Los clientes mayoristas de la Organización VO5 están autorizados para ubicar en sus locales un distintivo en donde se les reconoce como distribuidores autorizados de nuestra marca, llevando consigo un legado de diseño, confianza y estilo que ha perdurado en el tiempo.

A través de catálogos especializados, los clientes mayoristas realizan los pedidos de las prendas, las cuales son distribuidas desde la planta manufacturera de INCOCO S.A hacia el resto del país.

A través de su vinculación como mayoristas, los clientes reciben lo mejor de la moda colombiana a precios especiales, obteniendo grandes beneficios en la comercialización de las prendas bajo el reconocimiento de una marca constituida.

 

¿Qué se requiere para pertenecer al canal de mayoristas de VO5?

Para hacer parte de nuestro equipo de distribuidores autorizados usted deberá cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tener un almacén con registro de Cámara de Comercio y RUT.
  2. No debe existir una tienda VO5 en el lugar donde se establezca el cliente mayorista.

Si requiere más información podrá comunicarse a la línea 01 8000 966 444 o escribirnos a atencionalcliente@vo5.co.

©2017 VO5, Todos los Derechos Reservados