Nueva Colección Macondo

By Vo5 | enero 12, 2018
Cuando hablamos de verano el Lino es indispensable, pensando en ti llega a los almacenes VO5: Macondo, nuestra nueva línea en lino para que reafirmes tu estilo con calidad y frescura.

 

El lino es la fibra textil más antigua que se conoce, usada en las prendas de vestir desde el antiguo Egipto. Proveniente del tallo de la planta de lino, es considerado un tejido de lujo de origen 100% natural, su suavidad al tacto, resistencia y versatilidad le han dado a este material un lugar privilegiado en la moda internacional.

Nueva Colección Macondo

 

El clima nunca se sintió tan fresco como con la nueva línea Macondo, el lino es un tejido absorbente y transpirable, perfecto para las zonas costeras y cálidas, ya que permite mantener la temperatura del cuerpo frente a las condiciones externas.

El lino con el que está confeccionada nuestra Nueva Colección Macondo, es un tejido durable, resistente, suave, natural y espontáneo que te hará lucir cómodo y elegante en cualquier ocasión.

¿Cuándo lucir una camisa de lino?

Siempre habrá una camisa Macondo perfecta para cada personalidad, generalmente su uso es casual, aunque luce muy bien con blazer, dándole mayor elegancia a tu look.

Nueva Colección Macondo

Una camisa en lino no debe faltar en el guardarropa masculino, encuentra gran variedad de colores en nuestras tiendas de todo el país: azules, verdes, rosas, blancos, crudos y rojos son algunas de las opciones que tendrás en esta colección.

Para crear un look casual y veraniego con nuestras camisas Macondo puedes combinarlas con jeans o driles en colores claros como el caqui, opta por pantalones en lino para darle mayor frescura a tu atuendo y luce 5 en todo con VO5.

Nueva Colección Macondo

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr