Nueva tienda VO5 en Pitalito

By Vo5 | abril 6, 2018
 Este sábado 31 de marzo se dio apertura a una nueva tienda VO5 en la ciudad de Pitalito al sur del Huila, una decisión estratégica de la organización que nos permite llegar a más usuarios en el territorio nacional.

 

Con la llegada de la marca a Pitalito no solo se buscan generar opciones de moda y calidad para hombres de la región. También la marca apuesta por la ropa femenina brindando opciones en moda colombiana para las mujeres VO5.

Vo5 pitalito

 

La nueva tienda en Pitalito está ubicada en la Calle 5# 4-31 al frente del Parque José Hilario López, confirmando el compromiso de la marca con la ciudad y el mercado huilense.

Todas las prendas VO5 son confeccionadas en nuestra planta de confecciones en Pereira, Risaralda donde empleamos a más de 1.2000 personas, en su mayoría madres cabeza de familia que ponen todo su amor y empeño para llevar las tendencias de moda internacional a nuestras tiendas de todo el país.

Lo que nos permite decir con orgullo, una vez más VO5 es Colombia.

Agradecemos a la ciudad de Pitalito por su gran bienvenida, para nosotros es un honor estar más cerca de nuestros clientes laboyanos. Conoce más información sobre nuestros horarios haciendo click aquí.

VO5 es Colombia

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr
©2017 VO5, Todos los Derechos Reservados