NUEVOS Jeans Flex Evolution

By Vo5 | diciembre 21, 2017
Innovamos para ofrecerte un Jean con diseños y materiales de última tecnología, hechos para estilos de vida dinámicos donde la comodidad es lo más importante.

Tu vida evoluciona, tus jeans también

Innovamos para ofrecerte un Jean con diseños y materiales de última tecnología, hechos para estilos de vida dinámicos donde la comodidad es lo más importante.

Encuentra ya en nuestras tiendas de todo el país la NUEVA generación de los Jeans Flex, comprueba la evolución del Jean con los NUEVOS JEANS FLEX EVOLUTION disponibles desde la talla 28 a la 36.

Tecnología aplicada a la Moda

Jeans Flex Evolution

En VO5 nos reinventamos para brindarte una mayor comodidad, libertad y movimiento. Los NUEVOS Jeans Flex Evolution incorporan la tecnología 4 Way Stretch, característica que le permite tener elasticidad tanto en dirección horizontal como vertical proporcionando una comodidad inigualable que lo hará cómplice de cada una de tus aventuras.

Su tejido plano tipo twill lo hace más sueave al tacto, además permite que sea más resistente; suavidad y durabilidad en una sola prenda.

La tela compuesta por elastano y algodón permite gran versatilidad en diseños, procesos de lavado, teñido y estampado; combinando así la innovación del confort con las tendencias de moda internacional.

No requiere planchado

Los tejidos inteligentes de los nuevos Jeans Flex permiten que no se arruguen, el ritmo de la vida moderna y el poco tiempo para dedicar al planchado, fueron el motor de una nueva tecnología que te permitirá ahorrar más tiempo.

Además de mantener su forma, son suaves y flexibles, combinando la nueva generación del jean con sus beneficios habituales: versatilidad y fácil combinación en tus looks.

Jeans 100% Colombianos

Los Jeans Flex Evolution son hechos por manos colombianas en nuestra planta de producción en Pereira, Risaralda.

Nuestros colaboradores, en su mayoría madres cabeza de familia ponen todo su empeño en cada costura, para entregarte en nuestras tiendas de todo el país un producto innovador con la calidad que por más de 48 años ha sido característica de VO5.

Pregúntales a nuestros asesores por los NUEVOS Jeans Flex Evolution, disponibles en siluetas Slim Fit y Regular. ¡Te esperamos en nuestras tiendas de todo el país! Conócelas aquí.

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr
©2017 VO5, Todos los Derechos Reservados