5 pantalones que todo hombre debe tener

By Vo5 | Comments: 0 | noviembre 9, 2018
¿Quiéres saber cuáles son los pantalones que no pueden faltar en tu guardarropa para este fin de año? En VO5 te tenemos las prendas que no deberás dejar pasar para que combines con estilo durante todo el 2019.

 

Jeans Clásico

Jean básico

Aunque los rotos y lavados son prendas en tendencia, también es importante tener un jean clásico en el clóset. Puedes elegirlo en tonos azules medios, oscuros y con costuras sencillas para hacerlos más prácticos y funcionales.

Pantalón negro

pantalón negro

Bien sean de denim o de dril, en silueta regular o Slim Fit, el pantalón negro deber estar en el armario tanto de hombres como de mujeres.

Si alguna vez tienes dudas sobre qué ponerte, elige el negro. Un color que siempre aportará sobriedad y elegancia.

Pantalón de Dril

pantalón de dril

Si buscas dar una apariencia más formal sin lucir pantalón clásico, la opción perfecta es el dril. En este tipo de prenda los caquis, azules y grises son la opción más clásica, sin embargo, es válido contar con opciones más juveniles como pantalones de dril en colores vinotinto, mostaza, morados y verdes.

Pantalón clásico

Una ocasión formal requiere del uso de un pantalón clásico, los básicos negros, gris y azules oscuros son infaltables y podrás combinarlos para la oficina, eventos y ocasiones formales. Utilízalos con zapatos cafés y negros.

 

pantalón clásico

Pantalón tejido tipo pana

Vuelven a ser tendencia los pantalones estilo pana, una estética de la década de los 70´s que regresa en el 2018. Combínalos con camisas y camisetas en tejidos uniformes, preferiblemente de un solo color.

pantalón tejido tipo dril

 

Ahora que sabes cuáles son los pantalones infaltables para esta temporada, te esperamos en nuestras tiendas a nivel nacional para que lleves lo mejor de la moda internacional a precios directos de fábrica. Gracias leer nuestra entrada semanal, déjanos saber si quieres saber de un tema en particular para anexarlo a nuestros contenidos semanales.

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *