In  Hombre,  Mujer

¿Por qué elegir VO5?

By Vo5 | Comments: 0 | diciembre 2, 2017
En esta navidad obsequia lo mejor de ti, Comparte tu Alegría con una marca llena de tradición, comparte tu alegría con VO5.

 

 En VO5 trabajamos con amor, cuidamos cada detalle para que siempre encuentres en nuestras tiendas la mejor calidad y diseño 100% nacional.

48 años de historia

Los almacenes VO5 nacieron del emprendimiento de dos colombianos: don Alberto Vallejo y doña Esperanza Campo. presidenta y fundadora de la Organización VO5; Don Alberto, un reconocido comerciante de la región incursionó en el mercado de la moda con los almacenes Leda, donde comercializaba ropa de otras regiones del país.

Esperanza Campo, su esposa, comenzó a confeccionar prendas con diseños de moda internacional para los almacenes de Don Alberto, en su primera planta de confecciones llamada Lady Godiva.

El éxito de las prendas de Doña Esperanza fue tal, que su esposo le obsequió una segunda planta de confecciones más amplia con la única condición de que fabricara solo ropa para hombre. Así nació Alberto VO5, hoy VO5, una de las marcas más recordadas por los colombianos.

Almacenes VO5- Almcenes ALberto VO5

Una empresa 100% colombiana

La calidad como valor fundamental, ha permitido que VO5 se mantenga como referente en el entorno textil.

Las prendas de la Marca son confeccionadas en la planta de producción situada en Pereira, Risaralda. Más de 1.200 personas trabajamos día a día para llevar a todos los colombianos prendas con diseño, calidad y a precios de fábrica.

El 80% de nuestros colaboradores son mujeres madres cabeza de familia, de este modo contribuimos al bienestar de ellas y de sus grupos familiares, ratificando el compromiso social de la Compañía.

Ropa VO5

Confeccionando con telas colombianas

No solo realizamos productos 100% colombianos, el 80% de las telas que usamos en las prendas VO5 son telas colombianas, el 20% restante son compradas a comercializadoras colombianas que movilizan la economía del país.

En esta navidad regala lo mejor de ti, prendas 100% colombianas con la calidad excepcional que ha caracterizado a VO5 por más 48 años de experiencia y tradición.

¡Visítanos en nuestras tiendas en todo el país, Obsequia lo mejor de ti!

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2017 VO5, Todos los Derechos Reservados