5 premisas del buen vestir

By Vo5 | Comments: 0 | abril 5, 2019
La ropa como expresión de la individualidad del ser humano es un elemento de gran importancia cuando de identidad se trata.

 

Tendencias, colores y estampados llenan los mercados de la moda internacional, pero está en la interpretación individual el éxito de cada caso.

Por eso en VO5 te traemos las 5 premisas del buen vestir. Así que ¡Comencemos!

  1. Invierta en prendas de calidad

Su imagen se merece lo mejor, la calidad en las costuras y tejidos son elementos que le brindarán seguridad en los momentos que más lo necesite.

2. Amplie su paleta de colores

regular fit VO5

No necesariamente para estar bien vestidos ae deben usar únicamente colores clásicos. Arriésguese a usar colores como el rosa, turquesa, amarillos y verdes. Le dará un toque moderno a su look.

3. Compre un traje que le siente bien, no aquel que le gustaría que le quedara bien

 

La clave para el buen vestir es conocer las fortalezas de nuestro cuerpo. Por eso, se debe elegir un traje en la talla y silueta correctas que lo haga lucir formal y con estilo.

4. Es usted quien lleva la ropa, no a la inversa

Trajes formales VO5

Recuerde siempre usar las tallas correctas, el estilo que le queda bien es aquel que está hecho a su medida. En VO5 podrás elegir entre las siluetas SlimFit, Regula y Classic, nuestros asesores le ayudarán a escoger la mejor opción y a ajustar las prendas mediante nuestro servicio de sastrería.

5. Cuide su imagen personal

imagen personal VO5

Cuando de estilo se trata, todo es un complemento. Recuerde cuidar muy bien de su pelo, uñas, zapatos y accesorios, son complemento de su imagen. Recuerde que el look adecuado lo impulsa a ir tras sus sueños.

 

 

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *