Prendas infaltables para el verano

By Vo5 | enero 24, 2019
Una época especial merece un look especial, por eso en VO5 queremos ayudarte a vestir con estilo en la temporada de verano, recomendándote las prendas que no puedes dejar de estrenar en esta época del año.

 

Una camiseta perfecta

camiseta VO5

Las camisetas siempre serán una prenda obligada para el verano. Muchos nunca serán suficientes, son básicos adecuados y frescos. Opta por prendas de calidad que no luzcan transparentes conforme se lavan. En Vo5 tenemos diferentes opciones de camisetas con estampados y colores de temporada desde $24.900.

Una camiseta tipo polo elegante

Una camiseta tipo polo siempre funciona, elige en tus tiendas VO5 camisetas tipo polo en tejidos frescos y ligeros, opta por siempre encontrar la talla correcta con el fin de encontrar la medida justa, sin lucir demasiado apretada u holgada sobre tu cuerpo. Esta prenda no solo es infaltable para el verano, su versatilidad y comodidad la hacen una prenda que nunca debe faltar en el armario masculino, además de su fácil combinación con jeans, driles y bermudas.

Camisa manga corta estampada

camisa manga corta estampada VO5

Las camisas manga corta son un clásico del verano. Recuerda lucirlas con estampados en miniprint y haz tus días más divertidos. Animales, follajes y flores acompañarán las tendencias de este 2019. Colores y diseños que ispiran frescura, creatividad y alegría, perfectos para iniciar con pie derecho el año 2019.

Bermudas

Bermudas VO5

Estas prendas que tienen su origen en mitigar las altas temperaturas en las islas Bermudas no puede faltar en esta lista, su comodidad y frescura las hacen imprescindibles para los fines de semana, salidas a la playa, la piscina o para compartir con amigos. Encuéntra en nuestras tiendas VO5 bermudas desde $59.900 y diviértete combinando sus colores y estampados.

Ahora que ya conocer las prendas que no pueden faltar para esta temporada, te invitamos a que combines tu estilo con las tendencias de la moda internacional, recuerda que el estilo no tiene nada que ver con el dinero y que en nuestra tienda podrás encontrar las tendencias de la moda  ala mejor calidad a precios directos de fábrica. Conoce tu almacén más cercano dando click  aquí 

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr