5 Prendas que no pueden faltar en el ropero masculino

By Vo5 | septiembre 29, 2017
Escoger las prendas correctas para tu look no siempre es una decisión sencilla, por eso en VO5 te recomendamos las 5 prendas que no deben faltar en tu armario, para que luzcas 5 en todo, a donde vayas.

 

1.Trajes formales

Elegir un traje correcto puede volverse una tarea compleja sin embargo es de gran importancia invertir en una pieza de calidad, la cual usarás para ocasiones especiales.

Los primeros trajes que deben estar en el ropero masculino deben ser de color gris, azul y negro. Colores básicos y fáciles de combinar que te sacarán de apuros en una situación formal, proyectando una imagen elegante y segur, propia de un hombre VO5.

Opta por trajes con corte clásico, los cuales siempre se mantendrán a la vanguardia y favorecen la horma para todo tipo de cuerpos y estilos.

2.Camisa Blanca

Una camisa blanca es esencial para acompañar un traje formal, una opción siempre acertada cuando de combinar se trata, una opción clásica pero siempre vigente en la moda masculina.

Combínala fácilmente con un traje formal, agrégale una corbata con colores vibrantes y le darás personalidad a tu outfit.

3.Un buen cinturón

Los accesorios son el complemento perfecto para un hombre con estilo, por eso un buen cinturón es básico para la moda masculina o por lo menos debería serlo.

Además de ser una parte clave de cada look por su faceta funcional, para ajustar el pantalón, también da un toque diferencial al aspecto diario del hombre cinco en todo.

Es importante mantener esta pieza en buen estado, sin que luzca deteriorada.  Si eres de los hombres más clásicos combina tu cinturón con el color de tus zapatos.

Un cinturón de calidad es una inversión necesaria que complementará tu outfit, debes tener por lo menos un cinturón negro y uno café, colores infaltables a la hora de combinar tus pintas.

4. Blazer

Un blazer casual puede darle clase y estilo a un look relajado. Un blazer es parte fundamental de un look casual VO5, esta prenda te hará lucir cómodo y elegante sin lucir demasiado formal.

Úsalo con camisa manga larga y jeans para lucir un outfit moderno, combinación perfecta para un hombre creativo que quiere dejar notar su estilo único.

Si eres de un corte más clásico podrás complementarlo con camisa manga larga y pantalón clásico, recuerda que la camisa debe sobresalir en la manga para lucir un poco más formal.

5. Camiseta tipo polo

Este tipo de camisetas es un intermedio entre una camiseta sport y una camisa formal. Esta prenda es perfecta para cualquier época del año por su tela fresca y confortable, cálida, atemporal y en colores vibrantes.  Además, la puedes lucir con jeans, driles y bermudas, sin duda un básico que no puede faltar en tus días de descanso.

¡Y un tip más!

Jeans oscuros

Unos Jeans Flex VO5 combinan perfectamente con tus salidas informales y ¿por qué no? Para un viernes laboral.

Ten por lo menos 2 jeans en tu armario, los colores oscuros son ideales para los looks casuales, su color neutral hace que combinarlos sea muy fácil, permitiéndote lucir interesante y cómodo.

Encuentra esto y mucho más en nuestras tiendas Vo5 de todo el país. Aprovecha los Precios Locos y Llévatelos todos a precios de locura.

¡Visítanos Ya!

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr
©2017 VO5, Todos los Derechos Reservados