¿Qué comunican los colores de tu ropa?

By Vo5 | septiembre 27, 2018
Para nadie es un secreto que la comunicación no es solamente verbal, las prendas y colores que usamos son también parte de lo que transmitimos a los demás.

 

En este nuevo artículo del blog te damos a conocer como el uso del color puede ayudarte a comunicar lo que deseas, para que luzcas con coherencia tus prendas VO5.

Color Rojo

qué significa el color rojo

Estos colores transmiten la energía del fuego, denotando poder, pasión y fortaleza.

El color rojo atrae la atención, es usado por personas con gran confianza en sí mismos, sin embargo, debe ser evitado durante negociaciones y conflictos, ya que puede desencadenar en emociones fuertes.

Color Púrpura

qué significa el color púrpura

Este color es símbolo de lealtad, poder y riqueza. Estimula la imaginación y es ideal se si quiere llamar la atención y tomar decisiones.

Es concebido como un color femenino, por tanto, no se recomienda usar en negociaciones con otros hombres.

Color Verde

qué significa el color verde

El verde es un color que transmite paz, calma y serenidad. Es relacionado con la naturaleza, el éxito, la salud y la seguridad.

Este color incentiva la creatividad, como también un aspecto fresco que denota confianza.

Color Blanco

qué significa el color blanco

El blanco se relaciona con la pureza y la espiritualidad, es símbolo de higiene, proyecta una imagen tanto serena como reflexiva.

Color Negro

qué significa el color negro

El negro comunica autoridad y respeto, por tanto, es un color ideal para los negocios. Es un color seductor y proyecta confianza en las demás personas.

Ahora que conoces qué comunica cada color, te invitamos a elegir tus outfits de acuerdo con los propósitos que tengas en el día, para que tu ropa sea el lenguaje que te proyecte al éxito. Gracias por leer nuestra entrada semanal, cada semana un nuevo artículo para ayudarte a elegir las mejores opciones de moda cada día, con la calidad inigualable de #VO5.

VO5 es Colombia.

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr