¿Qué regalarle a mamá en su día?

By Vo5 | mayo 4, 2018
¿Aún no sabes qué regalar el Día de la Madre? En VO5 te ayudamos a escoger el regalo perfecto para hacerla sentir especial.

 

De seguro nuestra mamá es la persona que más nos conoce, pero ¿nosotros la conocemos realmente? El Día de la Madre es una ocasión muy especial para demostrarle cuanto la amamos y conocemos, aquí algunas ideas:

Las mamás están cansadas de regalos para el hogar, por eso el mejor regalo en este día será algo que sea solo para ella, y qué mejor idea que ¡ROPA!

Una mujer nunca tendrá demasiada ropa en su armario, por eso este tipo de regalos nunca estará de más. Sin embargo, te vamos a dar algunos tips para que elijas las mejores prendas para mamá que se adapten a tu presupuesto y la hagan sentir #AuténticaComoVO5.

Arma un outfit completo

Pantalón y blusa VO5

Mamá se merece estrenar la pinta completa en su día, elige prendas con excelencia en diseño y calidad. Encuentra la pinta completa para mamá desde $102.800 en tus tiendas VO5. Lleva un pantalón clásico para una mamá formal y ejecutiva.

Si tu mamá tiene un estilo casual, los driles serán perfectos. Acompaña tu pantalón con blusas de la NUEVA COLECCIÓN y arma su estilo. Recuerda que nuestros asesores en los puntos de venta siempre estarán dispuestos a brindarte asesoría.

Jeans Tiro Alto

Jeans Tiro Alto VO5

No hay prenda más versátil que un jean, una buena idea para regalar en un día especial gracias a su facultad para adaptarse a diferentes estilos, ocasiones y personalidades.

Los Jeans Tiro Alto de VO5 son ideales para las mamás que desean lucir una figura más esbelta, alargar sus piernas y acentuar su cintura, gracias a su horma perfecta que moldea el cuerpo.

Encuentra esta silueta también en tus driles en color caqui y negro desde $73.900.

Blusas

 

Blusa y dril VO5

En todos los estilos, diseños y colores, las blusas siempre serán una buena opción para regalar. Encuentra blusas desde $29.900 en tu tienda VO5.

Aquí algunos tips para elegir la blusa perfecta para tu mamá.

Las blusas con volumen en las mangas son perfectas para las mamás con caderas anchas, lo cual hará lucir la figura más simétrica.

Para las mamás con la espalda ancha son perfectas las blusas con manga sisa, las cuales proporcionarán una figura armoniosa.

En esta temporada se imponen los estampados en flores étnicas, perfectos para darle suavidad a un look romántico para una ocasión especial.

Esperamos que te hayan sido de utilidad estos tips y que puedas sorprender a mamá con lo que más le gusta, encuentra el regalo perfecto para una mamá auténtica en nuestras tiendas de todo el país.

 

 

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr