¿Qué regalarle a un Papá Mundialista?

By Vo5 | junio 8, 2018
Se aproxima el Día del Padre y desde ya debemos comenzar a pensar cuál será el regalo que lo sorprenda en esta fecha tan especial.

 

Encontrar el regalo perfecto para un Papá Mundialista puede resultar siendo una tarea compleja, ya que generalmente no mencionan verbalmente sus gustos o deseos. Por eso, hemos creado una lista de regalos clave que te ayudará a decidirte por el regalo ideal.

En VO5 tenemos cientos de opciones para consentir a nuestros papás mundialistas al mejor precio y calidad 100% colombiano.

Driles

driles vo5

Los driles son el regalo perfecto para un papá casual. Su versatilidad para ocasiones de trabajo y salidas casuales hacen de esta prenda un infaltable en el guardarropa masculino.

Desde los colores grises, negros y caquis para los más clásicos, hasta driles en colores naranjas, verdes y azules vibrantes para los más arriesgados.

Encuéntralos todos en nuestras tiendas de todo el país. Aprovecha por el mes del padre 40% OFF en referencias seleccionadas de driles en siluetas clásica, regular y Slim Fit.

Puedes complementar los driles con blazers y chaquetas VO5, prendas que complementan el look del hombre casual.

Jeans

jeans vo5

Un buen jean nunca está de más, clásicos y Jeans Flex son perfectos para el día a día.

Inicialmente, los jeans fueron utilizados para realizar trabajos pesados. Su evolución no termina, hasta nuestros días han sido motivo de innovación y elementos de moda.

Su comodidad y versatilidad hacen de esta prenda una constante de la moda en los últimos años y un elemento indispensable en el closet.

En Vo5 evolucionamos el jean con nuestros Jeans Flex, prendas confeccionadas en tejido de punto que otorgan comodidad y flexibilidad a tu outfit.

Encuentra por este mes 40% OFF en referencias seleccionadas de jeans VO5 y Jeans Flex.

Camisas

camisas vo5

Para ocasiones formales, casuales e incluso para un look de jeans, una camisa es un aliado para el outfit masculino.

Las camisas en un solo fondo son clásicas para los looks más formales, bien sea con pantalón clásico, como también combinado con un traje formal.

En cambio, las camisas con estampados en miniprint son perfectos para un hombre más arriesgado y fashionista.

Visítanos en el mes del padre, encuentra el regalo perfecto al mejor precio y calidad 100% colombiano. ¿qué esperas para visitarnos?

 

 

 

 

 

 

Comentarios Facebook
facebook
twitter
tumblr